Jujuy | asesoramiento | jubilados | Palpalá

Asesoramiento a jubilados jujeños con juicios al Estado: se añadió una fecha

El arribo de letrados de Buenos Aires se concretará los días 11, 12 y 13 de junio. Desde el Centro de Jubilados y Pensionados de Palpalá invitaron a los afiliados a reservar su turno y acudir acompañados a conocer detalles sobre el trámite.

Justamente sobre esta última situación, Julio Argüello del Centro de Jubilados y Pensionados de ATE y CTA en Palpalá había expuesto la llegada de abogados de Nación para asesorar a adultos mayores con estos procesos judiciales.

Ahora, el referente de la institución remarcó que, debido a la alta demanda se añadió una fecha y la atención de los letrados de Buenos Aires será del 11 al 13 de junio.

Solicitó a quienes deseen acceder al beneficio que reserven turnos previamente y que acudan acompañados, además de la documentación necesaria.

Embed - Asesoramiento a jubilados jujeños con juicios al Estado: se añadió una fecha

Quería comunicarles a todos los señores que hicieron juicio por la actualización de sueldo, el abogado iba a atender 12 y 13 de este mes, pero adelantaba una fecha más, así que va a atender 11, 12 y 13. Aunque se debe que hay mucha demanda, y vamos anotando y hay mucha demanda. Así que yo le digo a todos que vengan el día miércoles, los que no tengan turno vengan el día miércoles, y si tienen turno el día jueves que vengan igual el miércoles, porque ahí tenemos mucha vacancia. Él los va a atender por todos los problemitas que tenemos, que muchos han cobrado el juicio y no se le ha actualizado el sueldo, que vengan y traigan el recibo anterior al cobro y posterior al cobro”, expresó.

Argüello también hizo mención a los servicios en el centro: “Además queríamos informarle a todos ya esto los afiliados esto ya va para todos los afiliados que venían acá los talleres que eran los talleres de gimnasia, tango y milonga yoga y folclore que ya están habilitados todos los cursos que hay que hacer los cursos o las prácticas o ensayos como le quieran llamar ya están habilitados pueden venir a verlo al profesor. También están autorizados ya por el PAMI el buen vivir que se trata de podología, masoterapia y peluquería que vengan para ser atendidos”.

image.png

Dejá tu comentario