- Un hombre fue a visitar a su novia a un asentamiento en Palpalá, donde lo golpearon y asaltaron.
- El damnificado resultó con múltiples lesiones en la cabeza, tras ser atacado con palos.
- El hecho ocurrió en un sector cercano a un salón de eventos ubicado en la colectora de la Ruta 66.
Fue a visitar a su novia a un asentamiento en Palpalá, lo golpearon y asaltaron
Un hombre de 47 años llegó hasta el barrio, cercano a un salón de eventos de la Ruta 66 sobre la localidad de Río Blanco. Al no encontrarse su novia, sacó el teléfono y fue abordado por dos sujetos.
Un hombre fue golpeado con palos y tuvo que ser hospitalizado, luego de haber sido víctima de un violento asalto cuando fue a visitar a su novia a un asentamiento en la localidad de Río Blanco en el departamento de Palpalá.
El hecho se registró días pasados y las actuaciones quedaron a cargo de la Sub Comisaría de Río Blanco, que mediante el relato de la víctima, busca establecer la identidad de los malvivientes.
De acuerdo a lo informado por las fuentes consultadas por nuestro medio, un hombre de 47 años se presentó en el asentamiento que se encuentra ubicado junto al local de eventos Niza, donde su pareja alquila, a fin de visitar a la mujer. Pero al llegar al lugar, su novia no se encontraba allí, por lo que decidió sacar su teléfono celular a fin de contactarla.
Fue en estas circunstancias, que dos sujetos se le aproximaron y armados con palos, comenzaron a golpearlo fuertemente en la cabeza, sustrayéndole el celular y una billetera que contenía dinero y documentación personal.
El damnificado logró escapar de sus agresores y se dirigió hasta la colectora de la Ruta nacional Nº 66, donde finalmente unos automovilistas le brindaron colaboración, trasladándolo hasta la Seccional Nº 63, donde solicitaron la presencia del SAME para su asistencia.
Los paramédicos trasladaron al herido hasta el Hospital Pablo Soria donde ingresó con un diagnóstico de "múltiples heridas cortantes en cuero cabelludo por agresión por terceros en vía pública", quedando internado en la sala de Observaciones.