Deportes Argentina fue muy superior pero le ganó por la mínima a Paraguay En un Monumental colmado, la Selección derrotó al combinado paraguayo por la tercera fecha de las Eliminatorias. El único tanto del encuentro lo marcó Nicolás Otamendi a minutos del inicio. Luego, los dirigidos por Lionel Scaloni tuvieron incontables chances de gol pero no tuvieron efectividad para concretarlas.
Deportes Con expectativa por la vuelta de Messi, Argentina recibe a Paraguay en el Monumental Desde las 20 en el Monumental, con la televisación de TyC Sports, el elenco nacional volverá a jugar frente a su gente por la tercera jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. La Scaloneta espera por la vuelta de su capitán.
Nacionales Volar por Argentina en 6 cuotas sin interés: últimas horas de la promo Si estás planificando unas vacaciones familiares o una escapada romántica, esta es tu oportunidad para conseguir la mejor financiación. Todos los detalles de la promoción de Aerolíneas Argentinas.
Deportes Luego de recibir a Uruguay, la Argentina vuelve al Maracaná Ya está la programación para las fechas 5 y 6 de las Eliminatorias. La Scaloneta tiene dos partidazos por delante; el 16 de noviembre en el Monumental y el 21 en Río de Janeiro.
Espectáculos Autorizaron la prueba de ADN a la mujer que vive en la Argentina y podría ser la mamá de Luis Miguel El periodista Luis Ventura dio la primicia y mostró la orden judicial. Además, conversó con Flavia e Ivana Basteri, sobrinas de la madre del cantante mexicano.
Deportes Por un lugar en París 2024, Argentina cayó con Polonia en el Preolímpico El seleccionado masculino no pudo contra el número uno del ranking mundial y perdió 3-1 en su quinta presentación en el torneo que otorga dos plazas para los Juegos de París 2024.
Deportes Argentina presentó el Mundial 2030 Tapia, Massa y Lammens presentaron el Mundial 2030 para Argentina y el recuerdo de 1978: "A costo cero" y "en democracia", dijeron. El país recibirá uno de los tres partidos inaugurales de la Copa del Mundo que organizarán España, Portugal y Marruecos.
Nacionales Revelan un alarmante dato sobre los casos de abuso sexual en Argentina Según informó el Hospital de Clínicas, 8 de cada 10 personas que consultan en el área de Sexología aseguran haber sufrido algún tipo de abuso sexual.
Nacionales Argentina entre los países con más desigualdad de aprendizajes de América Latina Las brechas de desempeño entre los estudiantes de tercer grado aumentaron entre 2013 y 2019, sobre todo en Lectura, pero también en Matemática. Los expertos advierten que, a futuro, esto podría implicar que se profundicen las asimetrías en los niveles de ingreso de la población.
Nacionales Pobreza en Argentina: alcanzó el 40,1% en el primer semestre El Indec informó la cifra de la primera mitad del año, antes de la devaluación, que muestra un fuerte incremento frente al 36,5% registrado en el mismo período del 2022; en tanto, el nivel de indigencia pasó del 8,8% al 9,3% en los últimos 12 meses. Afectó a 18,6 millones de argentinos