Nacionales Nueva changa en Misiones: cargar nafta en bidones y venderla al paso a los extranjeros En Bernardo de Irigoyen los visitantes de Brasil no tienen que ni bajarse del auto: los "surtidores humanos" les acercan combustible a un precio muy conveniente.
Deportes Diego Maradona eterno, hoy cumpliría 63 años de vida El máximo ídolo argentino estaría cumpliendo este lunes 63 años. Una jornada de homenajes recordando a uno de los más grandes del fútbol argentino que trascendió las barreras del deporte para siempre.
Deportes Díaz Acosta sumó la tercera dorada para Argentina en los Juegos Panamericanos El tenista nacional se impuso al chileno Barrios por 6-3 y 7-6 (5) y obtuvo la tercera medalla dorada para la delegación argentina. En tanto, Carlé cayó frente a la brasileña Pigossi. Los dos lograron la clasificación a París 2024.
Espectáculos Nicki Nicole no para: anunció un séptimo Movistar Arena Nicki Nicole anunció este jueves que hará un séptimo Movistar Arena el próximo 13 de diciembre.
Jujuy Antonio Laje apeló a votar con conciencia En su editorial, el periodista de A24 analizó la coyuntura política y dejó una fuerte reflexión en el marco de las elecciones.
Mundo Asesinaron a balazos a un abogado argentino en su estudio de Ecuador Se trata de Ignacio Leandro Beitía, quien vivía en la ciudad de Manta, a casi 200 kilómetros de Guayaquil. En el hecho habrían participado dos delincuentes que llegaron al lugar a bordo de una moto.
Deportes Por el ascenso, Argentina confirmó el equipo para la Copa Billie Jean King Cup La capitana Mercedes Paz convocó a Nadia Podoroska, Julia Riera, Martina Capurro Taborda y Guillermina Naya de cara a la serie ante Eslovaquia, el 10 y 11 de noviembre.
Nosotras Eclipse solar anular: en qué lugares de Argentina se podrá ver El eclipse anular ocurrirá a las 15:55 en Argentina, Chile, Brasil y Venezuela; 13:55 en Perú, Colombia y Ecuador.
Nacionales Día de la Madre: El almuerzo para cuatro personas rondará los 15 mil pesos Los precios se han ido por las nubes y planificar un almuerzo para el Día de la Madre no será tan accesible. Comer el clásico asado podría rondar como mínimo 15 mil pesos.
Deportes Dibu récord y la Selección líder de las Eliminatorias El campeón del mundo se convirtió en el arquero con mayor tiempo sin que le conviertan goles, tras superar los 606 minutos que registraba el Mono Burgos. Además, la Scaloneta mira a todos desde arriba en la tabla de posiciones con puntaje perfecto, tras su triunfo ante Paraguay y el empate histórico de Venezuela con Brasil en el Maracaná.