Deportes Argentina vs. Polonia: día, horario y los escenarios si gana, empata o pierde Tras el importante triunfo frente a México, el Seleccionado nacional irá por el pase a los octavos de final en el último partido del Grupo C.
Deportes Tarde de nervios, desahogo y bocinazo en Jujuy por la Selección Argentina La Selección Argentina logró vencer a México en un partido cerrado y renovó la ilusión en Qatar. Los jujeños vivieron una tarde a puro nervio y tras el triunfo hubo festejos en Plaza Belgrano.
Deportes Con goles de Messi y Enzo Fernández, Argentina venció 2-0 a México El conjunto de Lionel Scaloni logró un importante triunfo para sumar 3 puntos en el Grupo C. El próximo miércoles, se enfrentará a Polonia en el cierre de la fase de grupos. Por su parte, el equipo de Martino se mantiene con una unidad a la espera del duelo ante Arabia Saudita
Salud Cómo sobrevivir a los nervios del partido contra México El combinado nacional se enfrenta a México para definir su futuro en el Mundial. Si pierde, Argentina estará eliminada, pero si empata le queda una mínima chance. Ganar es lo único que dará más seguridad y eso aumenta la tensión. ¿Cómo sobrellevar el partido?
Política Prácticas prehistóricas para mantener el statu quo En un reportaje muy importante que le realizó el diario "El País" de España al ex presidente de Uruguay José Mujica, detalla minuciosamente la realidad global.
Deportes Diego Armando Maradona: a dos años de su muerte, homenajes en Argentina y Qatar El mundo se reunirá virtual y presencialmente para honrar al astro del fútbol.
Política La pobreza como endemia La cifra de pobreza refleja un problema estructural de la Argentina: en los últimos 30 años la pobreza nunca pudo bajar del piso de 25%. El fracaso es más dramático al contrastarlo con las experiencias del resto del mundo y la región.
Mundo El destino paradisíaco del Caribe que es un boom entre los argentinos Los argentinos tienen una especial atracción hacia los sitios del Caribe. Este destino de playa es uno de los favoritos de los viajeros de Argentina, los números lo demuestran.
Deportes Al Shahrani, operado del páncreas por su golpazo ante la Argentina El defensor que chocó con su propio arquero en el descuento del partido ante la Albiceleste, además de en el rostro, sufrió lesiones internas en su abdomen, por lo que lo intervinieron quirúrgicamente en Riad y lo trasladaron a Alemania. "Recen por mí", dijo
Deportes Rafa Nadal en Argentina Rafa llegó al país para jugar una exhibición con Casper Ruud, además de realizar varias acciones.