- El capitán está en su tierra.
- Lionel Messi adelantó su viaje a Argentina y ya aterrizó en Ezeiza junto a su familia.
- El 10 se trasladó al predio de Ezeiza para empezar a juntarse con sus compañeros y preparar la fiesta del jueves en el Monumental.
- Lo que será el reencuentro con la gente y la Copa del Mundo.
El capitán está en su tierra: Messi llegó al país
Leo arribó al país junto a su familia y se trasladó al predio de la Selección: se acerca la fiesta en el Monumental.
Se esperaba que Leo llegue en las últimas horas del lunes o hasta el martes, pero adelantó su vuelo privado, madrugó a varios y aterrizó en el sector FBO del Aeropuerto de Ezeiza. Junto a él, Antonela y los tres hijos. También Pepe Costa y bastante seguridad.
Messi ya se instaló en el predio de la AFA, en donde se sumó a Otamendi, De Paul, Tagliafico y Enzo Fernández (llegaron el domingo), Dibu Martínez, Buendía y Almada (arribaron el lunes temprano). La Scaloneta se completará cuando aterrice el vuelo chárter que puso la AFA desde Madrid a Buenos Aires, al que se subieron Di María, Lautaro Martínez, Paredes, Dybala y el resto del plantel.
La primera práctica de la Selección, que será a las 17 de este lunes, tendrá plantel completo (sin contar al Papu Gómez, que es baja). Lionel Scaloni contará con todos sus citados a 72 horas del partido ante Panamá y de lo que será una fiesta de campeones.
Messi viene de no pasarla tan bien en el Parque de los Príncipes, en donde perdió con el PSG (2-0 ante Rennes) y recibió algún que otro silbido de los hinchas parisinos. Su momento en Francia no es el mejor, con eliminación de Champions, pero él podría "volver a intentarlo", como lo hizo con la Selección.
Ahora cambió de chip y pasó del clima tenso de París a la alegría total que tendrá en Argentina. Volverán las risas, los recuerdos de Qatar, los mates en las habitaciones del predio y algún que otro torneo de truco. También los entrenamientos vestido de Selección, porque más allá de la fiesta, de disfrutar, de cantar y de ofrecerle la Copa al pueblo, Messi querrá ganar.
FOTO: TWITTER