Deportes | Amistoso | Pretemporada | Santo

Ahora sí, confirmado el tercer amistoso del lobo

Gimnasia y Esgrima de Jujuy tiene todo dispuesto para jugar un nuevo partido de carácter amistoso, de cara al inicio de la Primera Nacional. Enfrentará a un rival de su categoría: San Martín de Tucumán.

  • El equipo de Sialle ya tiene rival para su nuevo compromiso amistoso
  • El plantel jujeño jugará ante el “santo” en el Jardín de la República.
  • La cita, el jueves 19 de noviembre en horas de la mañana.

Embed

#Futbol | Cerramos una nueva semana de entrenamiento sumando minutos de fútbol en el estadio 23 de Agosto.Nuestro...

Publicado por Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy en Sábado, 14 de noviembre de 2020

De esta manera, el plantel albiceleste enfrentará en Tucumán al “santo” de la dupla técnica Orsi- Gómez, elenco que viene de conseguir una victoria y un empate ante Sarmiento de Chaco en el último juego de preparación.

El plantel jujeño estará partiendo el miércoles 18 del corriente mes en horario vespertino, pernoctará en un hotel céntrico y quedará a la espera de su tercer choque amistoso de pretemporada.

El lobo viene de jugar dos compromisos ante Central Norte de Salta.

image.png


San Martín le ganó a Sarmiento en su primer amistoso de pretemporada

Mientras espera conocer de qué manera se definirán los ascensos a la Liga Profesional, San Martín de Tucumán continúa preparándose para el reinicio del torneo. El equipo conducido por Favio Orsi y Sergio Gómez disputó su primer partido amistoso de pretemporada.

El Santo enfrentó a Sarmiento de Resistencia en el estadio de La Ciudadela. Se jugaron tres tiempos de 35 minutos cada uno. En el cotejo principal, el triunfo fue para el equipo tucumano, los dirigidos por Orsi y Gómez ganaron 2 a 1 con tantos de Ricardo Noir y Alberto 'Tino' Costa, mientras que Alexis Bulgareli descontó para la visita.

https://twitter.com/CASMOficial/status/1327617897355685890

Así formó San Martín ante Sarmiento

Nicolás Carrizo; Emiliano Purita, Agustín Sandona, Joaquín Varela, Lucas Diarte; Matías Fissore; Juan Imbert, Claudio Mosca, Alberto Costa, Ricardo Noir; Ramiro Costa.

Dejá tu comentario