Policiales | Amante | Puna | Agresión

Encontró a su esposa con otro y los golpeó: el joven amante escapó desnudo de la escena

El hecho tuvo lugar en una vivienda del paraje Inti Cancha en la localidad de Yavi, cerca de La Quiaca. El agresor de 66 años, atacó a su pareja de la misma edad y a su acompañante de 29 años, que terminaron hospitalizados.

  • Un hombre encontró a su esposa con otro y los atacó a golpes con un palo.
  • El hecho tuvo lugar en el paraje Inti Cancha de la localidad de Yavi.
  • Los dos amantes terminaron internados en el Hospital Jorge Uro.

Un hombre agredió ferozmente a su esposa y a su supuesto amante, el cual terminó escapando desnudo de la vivienda donde fue sorprendido, en un violento episodio registrado en un pueblo de la Puna jujeña.

El hecho tuvo lugar durante el fin de semana y las actuaciones complementarias, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 17.

De acuerdo a lo informado por fuentes oficiales, todo se registró alrededor de las 6.30 del pasado domingo en el paraje Inti Cancha en la localidad de Yavi en cercanías a La Quiaca, donde un hombre de 66 años sorprendió a su pareja de la misma edad, en un acto de presunta infidelidad con un joven de 29 años.

El esposo llegó a su domicilio a bordo de su motocicleta y al ingresar a la vivienda, encontró a los amantes por lo que tomó un paló con el que comenzó a atacar a ambos ferozmente, causando múltiples lesiones en los dos, hasta que el supuesto amante pudo escapar por una ventana de la casa, comenzando a correr desnudo y herido.

Por el ataque, la mujer sufrió múltiples contusiones en el cráneo, tórax y extremidades, mientras que su joven amante resultó con escoriaciones y hematomas en el rostro, por lo que ambos tuvieron que recibir asistencia médica, quedando internados en el Hospital Jorge Uro.

En la denuncia formulada por los heridos, señalaron que el esposo de la mujer prometió que los buscaría con un arma de fuego para culminar con su venganza, por lo que se emitieron las órdenes pertinentes de búsqueda para dar con el agresor.

Dejá tu comentario