Continúan los reclamos en el populoso barrio de Alto Comedero.
Vecinos de Alto Comedero tienen miedo de salir temprano por la inseguridad reinante
Residentes del sector de las 47 Hectáreas manifestaron su preocupación ante la delincuencia en aumento y el narcomenudeo. Advirtieron sobre la escasa presencia de efectivos y pidieron ampliación del destacamento policial.
Además de estar enfrentados con una diputada por la apropiación de un predio, los vecinos de las 47 Hectáreas padecen el abandono.
Residentes vienen quejándose en reiteradas oportunidades por promesas incumplidas y falta de respuestas de la delegación municipal. Además, expusieron la problemática de falta de iluminación e inseguridad en el sector.
Justamente este último punto fue retomado por la vecina del lugar, Virginia, quien manifestó que la delincuencia está en aumento y que hoy existe temor al salir a trabajar temprano por la los robos.
En ese sentido, dijo que solicitan ampliación de personal en el destacamento o la creación de uno nuevo en las 47 hectáreas, además del refuerzo de efectivos y patrulleros.
Además, alertó sobre la venta de drogas señalando que el narcomenudeo está alcanzando y afectando a muchos adolescentes y jóvenes.

