Jujuy | alto comedero | Asesinato | Crimen

Siguen prófugos los acusados de asesinar a un anciano en Alto Comedero

Hubo allanamientos sin resultados positivos y la familia vive temerosa de las represalias de estas personas.

  • Más de 48 horas después del hecho, sigue prófuga la pareja acusada de asesinar a un anciano en barrio Alto Comedero.
  • La familia de la víctima denunció ineficacia y burocracia en la actuación policial y la investigación.

Más de 24 horas después de que una pareja asesinara a un adulto mayor en barrio Alto Comedero, la familia de la víctima denunció que no hubo novedades positivas luego de algunos allanamientos y que la investigación no se está realizando de forma satisfactoria.

Gabriela, hija del fallecido Pascual Vaca, dijo que hubo mucha burocracia para ordenar allanamientos y detenciones, específicamente de la pareja acusada, que habría sido identificada al momento del hecho.

Nos sentíamos desprotegidos; cuando se retiró la policía estos delincuentes amenazaron a la testigo con destrozarle la casa. Esta persona tuvo que dirigirse a la Brigada de Investigaciones ante la inacción policial por el hecho”.

Siguen prófugos los acusados de asesinar a un anciano en Alto Comedero

Se allanaron aproximadamente tres domicilios para encontrar a la pareja acusada, pero no hubo resultados; siguen prófugos “y nos dijeron extraoficialmente que se irían a otros lugares en Alto Comedero”.

Por otro lado, Vaca dijo que esperaron muchas horas entre la muerte de su padre y el contacto con un fiscal; “falleció a las 2:00, vigilamos que esa gente no se escape hasta las 9:30 de la mañana. Esperamos que el fiscal se despierte y no contestaba el teléfono”.

Dejá tu comentario