Policiales Crimen del comerciante tucumano: revocaron la prisión domiciliaria de un imputado El Tribunal de Revisión hizo lugar de forma unánime a la impugnación del MPA. Eduardo Ariel Jurado será trasladado a un penal tras no acreditar vulnerabilidad familiar.
Policiales Doble crimen de Pozo Cavado: prorrogaron las preventivas y el juicio oral será en octubre El juez de Control hizo lugar al pedido de la Fiscalía por 90 días más de detención para los tres acusados. El debate se desarrollará del 16 al 30 de octubre con la grave carátula de homicidio criminis causa.
Policiales Crimen del hincha de Gimnasia: prisión preventiva para la acusada y datos de la autopsia La mujer oriunda de Pampa Blanca se presentó espontáneamente y pidió la libertad, pero el Juez le negó el planteo. El examen forense reveló que la estocada atravesó el miocardio.
Policiales Golpe al crimen organizado: cuatro allanamientos, detenidos y dólares recuperados en San Pedro Investigadores desarticularon una banda que perpetró un millonario robo en una vivienda del barrio San Cayetano. Secuestraron vehículos utilizados en el hecho.
Policiales Crimen de Los Lapachos: excarcelaron a un acusado porque "tiene hijos que mantener" La jueza María del Rosario Hinojo otorgó prisión domiciliaria al primer detenido del caso por su situación familiar y su rol como "arrepentido". La familia de Braian Chiodini estalló de indignación y apelará la medida.
Policiales Tras demoras, imputaron por femicidio al acusado del crimen de su cuñada en Alto Comedero El hombre detenido por el homicidio de una mujer de 47 años en el barrio Aeroparque está además con prisión preventiva por 90 días.
Mundo Conmoción en Ecuador: mataron a balazos a una fiscal que investigaba el crimen organizado Su hermana fue asesinada en el mismo ataque.
Policiales Crimen de Los Lapachos: el joven tucumano murió por asfixia y un golpe en la cabeza Tras la audiencia imputativa al segundo detenido, se ordenó su prisión preventiva por 40 días. Paralelamente, la investigación avanza a paso firme con pericias tecnológicas y pruebas de luminol en la vivienda de uno de los sospechosos.
Espectáculos Lali Espósito replicó un tuit contra Javier Milei por la conmoción y el crimen de Agostina Vega La cantante retuiteó uno de sus mensajes más recordados en X, que inició su enfrentamiento con el presidente, mientras avanza la investigación por la muerte de la adolescente de 14 años en Córdoba.
Policiales Pareja calcinada en Pozo Cavado: revocaron una domiciliaria y el juicio oral es inminente Tras una intensa jornada judicial que incluyó un sorpresivo operativo en Perico, el Ministerio Público de la Acusación dejó el tablero listo para el debate. Tres imputados llegarán al banquillo bajo la gravísima carátula de doble homicidio criminis causa. Un cuarto sospechoso quedó desvinculado por falta de pruebas.