Policiales Atraparon al hombre acusado de homicidio en San Pedro Personal policial logró la captura de un hombre de 34 años, apuntado como el autor material del ataque a un joven con una botella de vidrio rota.
Policiales Asesinaron a un joven en San Pedro: lo atacaron con una botella de vidrio rota El violento hecho de sangre ocurrió durante la madrugada del sábado en la calle Gobernador Tello, a la altura de la estación de Ferrocarril, de la ciudad ramaleña.
Policiales A tres meses del crimen de Juan Vanegas, su madre volvió a reclamar justicia Soledad Segovia aseguró que teme que el caso de su hijo quede impune y cuestionó la falta de respuestas de la Justicia. “Hoy se cumplen tres meses y yo a mi hijo no lo voy a volver a ver”, expresó.
Policiales Crimen del soldado en Abra Pampa: prisión preventiva de 90 días para el acusado Se realizó una audiencia donde la Justicia jujeña, a pedido del fiscal Alberto Mendivil, imputó al detenido por "Homicidio simple" y "Homicidio en grado de tentativa", aunque la calificación podría agravarse.
Policiales La fiscalía presentó su teoría del crimen de Fernando Reyes en Catamarca: el juicio será en abril Tras la audiencia realizada el pasado 3 de marzo, la parte acusatoria presentó su teoría de un plan macabro para matar, quemar y ocultar el cuerpo del joven jujeño. Hay tres imputados y el 7 de abril comenzará el juicio por jurados que podría condenarlos a perpetua.
Policiales Abra Pampa: asesinaron a un joven a la salida de un baile y el agresor está prófugo El hecho ocurrió tras una gresca en el cierre del “Carnaval de Flores ”. La víctima fue identificada como Alejandro Tolaba. Su hermano permanece internado en grave estado en la capital jujeña.
Policiales Violenta pelea en El Chingo terminó con un hombre muerto La víctima fue agredida con elementos contundentes que le provocaron graves lesiones y su posterior fallecimiento. El autor del ataque se encuentra detenido.
Policiales Impactante botín: el arresto por el crimen del sereno destapó una red de robos en Palma Sola Armas, televisores, motosierras, celulares, herramientas y decenas de objetos robados fueron hallados en la vivienda del acusado ubicada en las 17 Viviendas de la localidad del departamento Santa Bárbara.
Policiales "María Luz está con vida", afirmó el abogado de los acusados por el crimen de la joven jujeña Bruno Romero, defensor de los imputados Darío Ezequiel Godoy y Darío Ismael Godoy, puso en duda lo realizado por el fiscal Gustavo Valero en el marco de la investigación por la desaparición de la joven jujeña.
Policiales Crimen en barrio El Chingo: la mujer llevaba 18 días muerta y tenía 14 puñaladas Se dieron a conocer los resultados de la autopsia realizado a la víctima de 56 años. Todavía se busca el arma homicida entre los elementos secuestrados en la residencia de la capital.