- Inseguridad en Alto Comedero.
- Vecinos de las 284 Viviendas denunciaron el robo de un arco en un espacio verde.
- Remarcaron que la falta de iluminación es una constante y propicia la delincuencia.
En Alto Comedero, se robaron hasta el arco de una cancha
Los hechos de inseguridad se replican a lo largo y ancho del populoso barrio. En esta oportunidad, vecinos de las 284 Viviendas expusieron el accionar delictivo y vandálico registrado en un espacio público que era utilizado sobre todo por niños.
Dentro de la interminable lista de reclamos de vecinos de Alto Comedero está la inseguridad, una problemática que lamentablemente se replica en diversos sectores del populoso barrio.
Algunos de los puntos donde se registraron episodios delictivos y los residentes exclamaron por presencia policial:
A la interminable lista se sumó ahora las 284 Viviendas, un tramo que se encuentra cercano a la Avenida Forestal y al Instituto de Seguridad Pública.
Pese a lo transitada de la zona, no es ajena a la delincuencia que llegó al punto de que malvivientes se robaron el arco de un espacio verde que es usado principalmente por niños.
Un residente del lugar se mostró molesto con lo ocurrido y pidió a las autoridades municipales que tomen cartas en el asunto, teniendo en cuenta que la iluminación es escasa y propicia el accionar vandálico.
“Queremos hacer llegar a las autoridades que correspondan los pedidos que venimos realizando con respecto al espacio que está ubicado en un lugar bastante transitable y tenemos problemas con la iluminación, tenemos problemas con el tema de las podas de los árboles, las ramas están crecidas, interfieren la iluminación, el espacio verde tiene el yuyo alto, está abandonado y es una zona donde está corriendo muchísima inseguridad o habrá visto cómo transcurre la gente, niños de atrás de la escuela van pasando y están ocurriendo muchos hechos delictivos”.
“Es lamentable esto y también puedo poner en conocimiento que hace más de una semana también hemos sufrido el robo, un hecho bastante triste, angustiante, ya que este espacio es utilizado por niños, es utilizado por familia, por grupo de jóvenes, y nos damos con la noticia de que nos robaron el arco. Estamos sin arco, estamos sin poder realizar las actividades como corresponde. Yo tengo a cargo 30 niños, y por es muy angustiante cuando se acercan y preguntan por su arco”, relató y remarcó: