- Reclamo vecinal en las 337 Viviendas de Alto Comedero.
- La policía no asiste ante los llamados en el lugar donde viven personas adultas mayores y jubilados.
- Remarcan que existe un alto consumo de drogas en la zona.
Preocupa la delincuencia juvenil en las 337 viviendas de Alto Comedero
Adolescentes de 12 años son los principales protagonistas de los hechos delictivos que suceden en el sector.
Alto Comedero se encentra en la mira por diversas problemáticas. Vecinos de las 337 Viviendas del populoso barrio, en cercanías de Avenida Forestal, denunciaron diversos hechos de inseguridad y una gran cantidad de robos.
Al respecto una residente de la zona manifestó: “no hay control de la policía en esta avenida, y lo peor de todo es que los que comenten estos hechos son menores de edad. A mí me rompieron el vidrio del auto y me sacaron ropa que yo vendía. El segundo robo se llevaron bebidas y golosinas.”
En la zona residen personas adultas mayores y jubilados que viven solas, “es una lástima porque son personas que viven con lo justo y vienen ellos y le sacan lo poco que tienen”.
Además, relató que afuera de su casa ella cuenta con cámaras de seguridad, donde pudo identificar a los jóvenes delincuentes, pero cuando los increpó le contestaron de manera muy relajada: “si ya sabemos que tenés cámaras pero nosotros tenemos 12 años y se fueron corriendo, drogados y se fueron para otra parte”.