Policiales A tres días de la fuga, todavía hay un prófugo y sigue la búsqueda Luego de la fuga masiva de más de diez internos de la Seccional 56 de Alto Comedero, se implementó un fuerte operativo con el cual se logró la recaptura de casi la totalidad de ellos. Aún resta dar con el paradero del último evadido, Juan Abendaño acusado por robo en grado de tentativa.
Jujuy Los jujeños consideran que las comisarias de la provincia no son seguras La fuga de 11 delincuentes en la Seccional 56 de Alto Comedero, generó gran preocupación en diferentes sectores de la sociedad. JujuyalMomento consultó a los jujeños mediante una encuesta en Instagram y el resultado fue contundente.
Jujuy Imputaron a los policías de la comisaría donde se escaparon los presos Lo confirmó el Ministro de Seguridad, Luis Martín, quien informó que ya se iniciaron las actuaciones administrativas para esclarecer el hecho y que se trabaja en "descomprimir la situación de forma inmediata en las 64 comisarías".
Policiales Trasladan a presos para descomprimir comisarías Luego de lo acontecido en la Seccional 56 de Alto Comedero con la fuga masiva, se pudo ver un fuerte movimiento en las comisarías de la provincia. Personal policial procede al traslado de distintos reclusos como una medida paliativa para que no vuelva a acontecer otro hecho de gravedad como el del populoso barrio.
Jujuy Desde el Colegio de Abogados expresaron preocupación por los alojados en las comisarias La fuga de once delincuentes en la Seccional 56 de Alto Comedero, generó gran preocupación en diferentes sectores de la sociedad. Desde el Colegio de Abogados analizaron la situación de las comisarias.
Policiales Se entregó uno de los presos fugados y solo queda un prófugo Tras la evasión de la Seccional 56 de Alto Comedero se desplegó un amplio operativo de recaptura. Quedaban dos reos fugitivos pero uno de ellos se entregó de forma voluntaria en la comisaría de las 18 Hectáreas.
Policiales Homicidas y violadores, el peligroso prontuario de los prófugos de Alto Comedero Los delincuentes que se fugaron anoche de la Seccional 56 de Alto Comedero, generaron gran preocupación y temor entre los vecinos. Estas son las causas que pesan sobre ellos.
Policiales Uno de los prófugos tomó una rehén y los vecinos ayudaron a atraparlo El sector ATSA de Alto Comedero vivió una jornada de terror tras la fuga masiva de presos en la Comisaría 56. Los residentes contaron una alarmante situación que les tocó pasar, uno de los reos agarró a una mujer y le tapó la boca, por lo que vecinos salieron a asistirla, abordaron al delincuente y retuvieron hasta que llegó la policía para recapturarlo.
Policiales La noche de terror de los vecinos de la Comisaría 56: "Corrían por los techos" Los vecinos del sector ATSA de Alto Comedero casi no pudieron dormir del miedo y la preocupación que provocó la fuga de más de una decena de presos con prontuarios peligrosos.
Jujuy El municipio convocó a todas las fuerzas políticas a retirar los carteles La delegación municipal de Alto Comedero inició con la limpieza y retiro de la cartelería política la cual continuará por toda la ciudad. Solicitaron la colaboración de los partidos para que los barrios estén libres de contaminación visual.