Policiales Tras cuatro días de búsqueda, encontraron al adulto mayor de Alto Comedero Juan Alejo fue hallado y se presume que está en buen estado de salud. Ya se encuentra con su familia.
Jujuy Esperan habilitar antes de fin de año el Skate Park de Alto Comedero Avanzan los trabajos de la pista que se emplazará en el Parque Belgrano. "Será el más grande del NOA", aseguran las autoridades del municipio capitalino.
Policiales Robo, persecución y choque en Alto Comedero Tras una persecución, detuvieron a dos delincuentes que se habían dado a la fuga con una moto robada e impactaron a un hombre, en inmediaciones de la Cancha Olimpia del populoso barrio.
Policiales Alcoholizado atacó a su pareja con un cuchillo en Alto Comedero Tras la agresión con arma blanca, el sujeto se dio a la fuga. Policías patrullaron la zona y lo encontraron cerca da Avenida Fortestal consumiendo bebidas alcohólicas.
Policiales Alto Comedero: dejaron un espiral prendido y provocaron un incendio Esta madrugada, bomberos acudieron de urgencia a un domicilio de las 281 Viviendas en el populoso barrio a raíz de un voraz incendio. Tras un rápido accionar, lograron sofocar el fuego y afortunadamente no hubo heridos.
Jujuy Denuncian que Alto Comedero se convirtió en un nuevo basurero Desaprensivos arrojan sus residuos en distintas zonas del populoso barrio donde incluso se puede encontrar cadáveres de animales.
Policiales Intensa búsqueda de un adulto mayor en Alto Comedero Juan Alejo tiene 75 años y padece Alzheimer. Hace dos días se retiró del domicilio de su hermana, en el sector de las 150 Hectáreas, con rumbo desconocido y no se supo más de él. La policía activó un importante operativo por la zona.
Policiales Jóvenes consumían alcohol y drogas en una plazoleta de Alto Comedero Los implicados, de 24 y 27 años fueron demorados y se tornaron agresivos queriendo agredir a policías.
Policiales Cuatro detenidos consumiendo droga en Alto Comedero Los sujetos vieron a policías y se dieron a la fuga, siendo aprehendidos tras una rápida persecución.
Policiales Alto Comedero: ingresó a una casa a robar, lo descubrieron y salió corriendo a la ruta Dos malvivientes intentaron delinquir en una vivienda del sector de las 17 Hectáreas y al ser descubiertos se dieron a la fuga, siendo perseguidos por un vecino. Policías que intervinieron lograron la captura de uno de ellos, mientras que el otro sigue prófugo.