Policiales Alto Comedero: lo descubrieron en el techo de la casa de su ex Ocurrió en el sector B2 del populoso barrio. La dueña de casa contó que el sujeto demorado es la ex pareja de su hija con quien tuvo muchos problemas.
Policiales Logran recuperar objetos robados, que luego fueron vendidos o empeñados Los objetos fueron recuperados en el asentamiento Aeroclub, mientras la investigación continúa para dar con los responsables de la treta.
Policiales Peleaban en la vía pública y les encontraron drogas y armas blancas Dos hombres y una mujer fueron demorados en inmediaciones del barrio Bajo Éxodo, en Alto Comedero, luego de protagonizar una gresca. Portaban elementos para consumo de estupefacientes y dos cuchillos.
Jujuy 117 viviendas de Alto Comedero, otro barrio asolado por la inseguridad Vecinos del sector en el populoso barrio afirman que los delitos son diarios y no obtienen soluciones de las autoridades correspondientes.
Policiales Jóvenes alcoholizados, portaban droga y más de 100 mil pesos Fueron encontrados en cercanías al monumento al Inti Raymi del barrio Tupac Amaru, Alto Comedero. Llevaban envoltorios con aparente pasta base o derivados, una balanza digital y dinero en efectivo.
Policiales Alto Comedero: tres detenidos con cocaína y $100.000 en efectivo Una señora dio aviso de que dos hombres y una mujer consumían en inmediaciones al Centro Cultural del barrio Tupac Amaru. Policías los demoraron y encontraron droga entre sus pertenencias.
Policiales Amenazaba a su ex pareja con un machete y quiso agredir a policías El hecho se registró en inmediaciones de la 7ma etapa del barrio Alto Comedero.
Jujuy El pedido de justicia por José Luis Iramaín no cesa: "Nosotros padecemos y el culpable libre" La familia del joven atropellado en Alto Comedero concretó su sexta marcha para exigir avances en la causa y sobre todo, la detención del conductor que provocó el siniestro fatal y que manejaba alcoholizado.
Jujuy Tres postes a punto de caer preocupan a vecinos de Alto Comedero Las estructuras están ubicadas en avenida Valle Grande, sobre uno de los puestos de la feria Copacabana. Residentes temen que además de daños materiales, alguna persona resulte herida.
Jujuy Preocupación de vecinos: Alto Comedero y la delincuencia crecen a la par Se abrió una oficina del Ministerio Público de la Acusación para resolver conflictos en ese barrio y llevar justicia a los vecinos. En ese contexto, los residentes del populoso barrio expusieron sus necesidades al respecto.