Policiales Una mujer encerró a su ex pareja, lo golpeó y luego agredió a su madre y a su ex suegra El episodio se registró en una residencia de las 820 Viviendas del barrio Malvinas Argentinas. Una niña y hasta una agente policial, también fueron víctimas de la violencia.
Policiales Dos mujeres fueron golpeadas por un violento sujeto en el ingreso a Perico Madre e hija se encontraban comercializando sus productos cuando se inició una gresca que terminó con el hombre golpeándolas. La joven debió ser asistida por el SAME y hospitalizada.
Jujuy Afiliada a ATSA denunció agresiones físicas y verbales de la Comisión Directiva En el gremio sostienen que la mujer ingresó de manera intempestiva a una reunión de delegados reclamando un buen arreglo salarial de parte del sindicato.
Policiales Barrio San Pedrito: un adolescente golpeó a su madre porque no le quiso dar dinero La denuncia fue realizada por el hermano del joven de 16 años en la Seccional Nº 6, quien fue amenazado con un arma blanca. La progenitora, en tanto, solicitó una medida restrictiva en contra de su hijo.
Jujuy ¿Qué pasará con el arquero que noqueó a un jugador de Zapla? "Podría haber un apartamiento del propio club del cual es jugador", opinó el expresidente de Gimnasia y legislador Juan Brajcich. En la jornada de este viernes la Justicia jujeña demoró al arquero del Club Atlético San Pedro, que golpeó a otro deportista en el Estadio Emilio Fabrizzi.
Jujuy Fueron agredidos por una patota a la salida de un boliche en Palpalá Quienes recorren el barrio Martijena de la ciudad siderúrgica viven temerosos de ser atacados por violentos que asolan la zona.
Jujuy Restituyeron a la maestra agredida por un alumno en la Escuela San Martín Tanto ella como algunos de sus estudiantes se habían alejado de la institución ante la inacción de autoridades para proteger su integridad física y mental.
Jujuy Incidentes en el cierre de campaña de Cambia Jujuy Personas que protestaban fuera de la sede de un club deportivo fueron agredidas por quienes acompañaban la caravana de los candidatos.
Espectáculos Cinthia Fernández arremetió contra un hombre que la mandó a operarse la nariz La modelo le contestó a un hombre que criticó su apariencia, pero esta vez no lo hizo sola, sino con la ayuda de sus fans más fieles.
Jujuy En Monterrico, los jóvenes son blanco de robos y agresiones escolares Lo afirmó la directora del Centro de Monitoreo de esa ciudad: son constantes los hechos de violencia que sufren estudiantes.