El comentario malintencionado de un seguidor en Instagram hizo estallar de bronca a Cinthia Fernández y muy fiel a su estilo confrontativo, no lo dejó pasar. En sus historias, la conductora reposteó la respuesta de esta persona a una de sus publicaciones, quien le dedicó un emoji enfermo y otro con expresión de vómito, junto al mensaje “La nariz operate”.
En contestación, la mediática no solo expuso el agravio, sino que también mostró el perfil de la persona en cuestión, un hombre en este caso. “Buena napia loco vos también, ¿eh? Sin palabras, ¡denuncien esta cuenta!”, pidió la ex de Matías Defederico a sus fieles seguidores.
La respuesta no se hizo esperar y en cuestión de horas, Cinthia celebraba en sus historias las respuestas de sus fans. “Él tiene un pimiento de nariz y tiene el tupé de decirte que te operes”, “Pero bien que entra a ver tus fotos e historias, es flor de paj... ¡Ni que fuera Ivan de Pineda!” y “Alto caradura” fueron algunas de las opiniones que Fernández publicó entre risas.
Para cerrar el tema, Cinthia dejó una fuerte advertencia en formato video para aquellos que intenten a futuro enviarle mensajes discriminatorios contra su apariencia: “La próxima vez piensen bien lo que escriben. Mi ejército es letal”.