Jujuy Desde la municipalidad apelan a que la gente no se junte Luego de conocerse el DNU que establece 9 días de confinamiento; la capital suspendió todas las actividades culturales con el fin de evitar aglomeraciones y "dar el ejemplo de las no juntadas".
Jujuy Suspenden actividades deportivas, culturales y los festejos por el 25 de mayo Lo informó el municipio capitalino, atento a las últimas disposiciones adoptadas por el COE Provincial que requirió evitar aglomeraciones. De manera que algunas de las actividades ya anunciadas serán reprogramadas.
Nacionales 9 días de confinamiento estricto en las zonas de alto riesgo epidemiológico La medida regirá desde este sábado 22 de mayo a las 0 horas hasta el domingo 30 de mayo inclusive. Además, el fin de semana del 5 y 6 de junio también habrá cuarentena estricta.
Nacionales Santa Fe vuelve a fase 1: solo pueden circular quienes vayan a trabajar Desde este jueves y hasta el 30 de mayo, se suspenderá la circulación vehicular en la vía pública de toda persona que no realice actividades autorizadas y la actividad de centros comerciales, paseos, shoppings y establecimientos afines.
Jujuy Jujuy mantiene las clases presenciales y las restricciones nocturnas En el último reporte del Comité Operativo de Emergencias, el gobierno ratificó que las medidas que se tomaron a nivel nacional no modifican la situación de la provincia. Por ende, siguen las clases presenciales en las escuelas jujeñas y también se mantiene la prohibición para circular de 2:00 a 6:00.
Jujuy Batalla de León: Comienzan las actividades por el Día Grande de Jujuy Este sábado inician las actividades recordando los acontecimientos ocurridos en 1821 en la localidad de León, en el que las fuerzas realistas fueron aplastadas por los gauchos jujeños al mando del teniente de gobernador José Ignacio de Gorriti.
Nacionales Más restricciones a la circulación y suspensión de clases presenciales, las medidas anunciadas Las medidas se aplicarán en el AMBA. Las resolvió Alberto Fernández junto a su jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y la ministra de Salud, Carla Vizzotti.
Cultura Mucha música para el finde en la ciudad Viernes, sábado y domingo con muchas actividades para realizar en la capital jujeña: paseo de las plantas, feria de emprendedores y ciclos de música con shows en vivo.
Deportes Toma de exámenes y curso de arbitraje, actividades en la escuela Dojang Ramos La escuela de Taekwondo, Dojang Ramos, llevará a cabo una serie de actividades destinadas a la formación del practicante. Las mismas comenzarán el viernes 9 de abril desde las 18:30hs con una Máster Clase.
Jujuy Tilcara tendrá el primer Encuentro Mágico del turismo LGTB La propuesta incluirá excursiones, una "caravana de llamas", paseos en bicicletas y cabalgatas por sitios como el Pucará, la Garganta del Diablo, Cueva del Inca y el paraje de Juella, entre otros circuitos.