Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

este miércoles

Los estudiantes jujeños becados parten a Francia

Este miércoles se concreta el viaje de los jóvenes jujeños becados en el marco del intercambio estudiantil, primero arribarán a Buenos Aires para luego emprender el viaje a Poiters, Francia.

  • Seis estudiantes jujeños viajan a Francia
  • Los jóvenes son estudiantes de los establecimientos que resultaron ganadores de los primeros premios en carroza, carruaje y carroza técnica
  • Durante un mes desarrollarán actividades en el Liceo Víctor Hugo, una de las instituciones más prestigiosas de Europa

Desde el Ente Autárquico Permanente señalaron que este miércoles 27 de febrero parten los seis estudiantes jujeños becados en el marco del intercambio estudiantil.

En primera instancia a Buenos Aires para luego emprender viaje a la ciudad de Poitiers-Francia.

Durante un mes los jóvenes desarrollarán actividades escolares y culturales en el Liceo Víctor Hugo, una de las instituciones más prestigiosas de Europa.

Los jóvenes son estudiantes de los establecimientos que resultaron ganadores de los primeros premios en carroza, carruaje y carroza técnica durante la edición 67 de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Cabe destacar que el último año seis estudiantes de escuelas técnicas participaron de una experiencia de capacitación en la empresa La Machine en Nantes.

Cargando ...

Compartí tu opinión