Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

Política

Cambios en el deliberante: se va Jubert, ¿entra Muro?

Santiago Jubert actual Vocal Socia del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy, finalmente quedará en ese cargo por lo que en las próximas horas presentará formalmente su renuncia como concejal capitalino; el actual jefe de gabinete municipal, Gustavo Muro suena en su reemplazo. 

Por los datos que se manejan el Gobernador Gerardo Morales habría decidido pedir al actual funcionario que permanezca en ese cargo al frente de esa vocalía, por lo que Jubert decidió formalmente presentar su renuncia al Parlamento Comunal.

Por otro lado  avanzando con los nombres que se barajan como suplentes, debería asumir Gustavo Muro, actual Secretario de Coordinación de Gabinete de la Municipalidad Capitalina, muchos adelantan que todo dependerà del Intendente Raúl Jorge, teniendo en cuenta que Muro es una pieza clave de su gestión desde hace tiempo.

Por otro lado si no asume Muro podría hacerlo María Galán, dirigente radical, Vicepresidente de la Convención Provincial del Partido Centenario y actual Directora de Derechos Culturales de la Municipalidad.

En cuanto a lo formal, la renuncia debe ingresar, ser analizada por el cuerpo de concejales y tratada para su aprobación en una sesión ordinaria, por lo que no se descarta que las novedades se den en los próximos días.

 

Cargando ...

Compartí tu opinión