Deco | Deco |

Ideas para decorar un loft

El loft es una vivienda de estilo moderno que consiste en un espacio reducido que no cuenta con muros, paredes ni divisiones. Es por ello que decorarlo puede resultar un poco complicado, pero la verdad es que hay que si vives en uno, debes aprovechar cada espacio. Así que Nosotras te daremos algunas ideas para decorar el loft.

Para decorar el loft lo primero es elegir colores base como por ejemplo, el blanco o el beige, y tonos que puedas combinar, como los grises, los tierra, los cremas y los beiges. Si quieres añadir colores más intensos, recomendamos optar por el marrón o el granate. El negro lo reservamos para las pinceladas.


El mobiliario debe ser práctico, utilizar muebles más bajos, y también tirar de librerías y estanterías que queden pegadas a la pared.

Una opción para espacios pequeños es colocar espejos para crear una sensación de amplitud. Así que puedes colgar un espejo en una pared y si puedes que sea mejor frente de una ventana, así se proyectará la luz natural.


También se puede utilizar vinilos y cuadros para la decoración de las paredes de un loft. Puedes elegir cuadros de colores intensos, y que estos combinen con el resto de la decoración del loft.

Y si tu loft tiene la cocina integrada en el salón, recomendamos que decores con una campana extractora, así no habrá olor a comida en el resto del hogar.

Utiliza cortinas colgantes para separar los espacios y deja de lado las cortinas opacas, en su lugar elige las de bambú que son muy bonitas.


Para separar los espacios de manera elegante también puedes elegir entre colocar biombos, librerías, estanterías, o paneles japoneses, que están muy de moda.

Una buena idea es que antes de decorar realices un plano y vayas dibujando cómo quieres que quede tu casa. Puedes también utilizar alguna aplicación informática para lograrlo.

Temas

Dejá tu comentario