Policiales | Yala | SAME | accidente

Terrible accidente en Yala: Paseaba por una cascada y se cayó de 15 metros

Una joven de 25 años que visitaba la Cascada la Horqueta en el Parque Potrero de Yala sufrió una terrible caída de altura. Sufrió fractura expuesta de rodilla y dislocación de un brazo, debió ser rescatada por policías y SAME quienes la trasladaron caminando durante cuatro horas.

  • Una joven de 25 años cayó de 15 metros cuando visitaba la Cascada la Horqueta en el Parque Potrero de Yala.
  • Sufrió fractura expuesta de rodilla y dislocación de codo en uno de sus brazos.
  • Debió ser rescatada por policías y SAME quienes la trasladaron caminando durante cuatro horas.

En la última jornada de domingo, alrededor de las 16:00, efectivos tomaron conocimiento de un accidente por el cual una persona necesitaba rescate en la localidad de Yala.

Efectivos de la Comisaría Seccional N°54 se trasladó a la Cascada la Horqueta, perteneciente al Parque Potrero de Yala para asistir a una mujer que presentaba lesiones de gravedad tras caer de una altura de 15 metros.

Al lugar también acudió personal de SAME, luego de trasladarse por el sendero que llega a la cascada a pie durante 2 kilómetros.

Encontraron a la joven de 25 años tendida en el piso boca abajo. Sufrió fractura expuesta en la rodilla izquierda y una dislocación de codo en el brazo izquierdo.

Procedieron a atender y estabilizar a la víctima y la encamillaron para trasladarla casi cuatro horas nuevamente por el camino de regreso. Cuando llegaron a zona urbanizada, ya en ambulancia fue derivada al Hospital Pablo Soria.

caida (1).jpg

Dejá tu comentario