Tecnología | WhatsApp | videollamadas |

Mirá cómo grabar las videollamadas de WhatsApp de una manera fácil

Se conoció la manera más sencilla para poder grabar las videollamadas del servicio de mensajería.

  • Debes descargar la aplicación Cube ACR y seguir unos sencillos pasos.
  • También enteráte como crear una videollamada de 50 contactos.

Las videollamadas de WhatsApp son furor durante esta pandemia ya que las personas no pueden salir de su casa para ver a sus afectos.

Esta función de usa para teletrabajar, pero también para charlar con familiares, amigos y parejas. Incluso muchos creadores de contenido, como periodistas, están usando este formato para realizar entrevistas y luego compartirlas con sus seguidores.

En las últimas horas, se conoció que se puede grabar las videollamadas que hagas con WhatsApp, por si acaso quisieras volverlas a ver o incluso realizar otro tipo de contenido con ellas. Y para hacerlo, hay un truco muy sencillo que te explicaremos a continuación.

Debes descargar la aplicación Cube ACR, que está disponible tanto para Android como para iOS y tan solo pesa unos 8.2 MB. Luego, una vez que hagas una llamada de WhatsApp, la propia aplicación te preguntará si deseas grabarla y sólo necesitarás pulsar la opción de aceptar.

Cómo crear videollamadas a 50 contactos

Para crear una videollamada usando Messenger Rooms, tenemos que acceder a la pestaña de ‘Llamadas’, donde encontraremos una nueva opción, llamada ‘Crear una sala’. A partir de ahí, podremos elegir los contactos de WhatsApp a los que queremos invitar.

Otro método de crear salas es ir directamente al chat individual o el grupo en el que queramos organizar la conferencia, y pulsar en el botón de ‘Adjuntar’; aparecerá una nueva opción, llamada ‘Sala’.

Todo el resto del proceso se hace en Facebook Messenger; WhatsApp nos avisará de que tiene que abrir la app de Messenger, y si no está instalada nos llevará a la página web del servicio. A partir de ahí podremos crear una nueva sala con y compartirla creando un enlace por WhatsApp, un proceso que ya hemos explicado.

Los usuarios que se hayan invitado recibirán un mensaje de WhatsApp con un enlace; si lo pulsan, se abrirá la app de Messenger o la página web.

Por lo tanto, hay que repetir que la videollamada no se realizará en WhatsApp, sino que tendremos que usar Messenger obligatoriamente si queremos crear grupos de más de ocho personas. La integración nos permitirá hacer esto más fácilmente, y compartir el enlace con nuestros contactos, pero aparte de eso son servicios independientes.

FUENTE: Radio Mitre

Dejá tu comentario