Policiales | Volcán | choque | accidente vial

Gravísimo choque frontal en Ruta 9: Hubo tres muertos

En la tarde de este domingo se produjo un terrible accidente vial en Ruta 9, a dos kilómetros de la localidad de Volcán. Dos automóviles impactaron de frente, quedando uno de ellos totalmente destrozado. Se confirmó que tres personas perdieron la vida y una mujer está en estado grave.

Fuentes policiales confirmaron a JujuyalMomento un fortísimo accidente vial ocurrido en la tarde de este domingo.

Dos automóviles impactaron de frente en Ruta Nacional N°9, a dos kilómetros de la localidad de Volcán.

Pasadas las 18:20, efectivos de la Comisaría Seccional N°12 se hicieron presente en el lugar y constataron la gravedad del siniestro.

Por lo que se puede apreciar en las imágenes del hecho uno de los vehículos se llevó la peor parte quedando irreconocible, semi-destruido y en la vera de la ruta. Según testigos en el lugar, en el interior del otro rodado (Duster gris) había gente en el interior solicitando auxilio.

image.png

Con el correr de las horas se confirmó que tres personas perdieron la vida y una mujer está en estado grave.

Se aguardan mayores datos y precisiones policiales sobre las personas involucradas.

image.png

Dejá tu comentario