Jujuy "Tenemos que cambiar un mundo egoísta donde muchos no tienen nada" Durante su homilía, el Obispo, Monseñor César Daniel Fernández hizo hincapié en sentirse siempre acompañados de Jesús y de recordar el bautismo como el día más hermoso de la vida de cada fiel.
Jujuy Seguí en vivo el segundo domingo de honras a la Virgen de Río Blanco y Paypaya Como cada domingo de octubre, Río Blanco será sede de las fiestas en honor a la patrona de Jujuy. Será transmisión en vivo de Canal 2 de Jujuy a partir de las 8.15.
Jujuy Multitudinaria muestra de fe a la Virgen de Río Blanco Cada 7 de octubre se festeja el día de la Virgen del Rosario de Rio Blanco y Paypaya, patrona de las Diócesis de Jujuy. Cientos de fieles acudieron al Santuario a una de las misas centrales.
Jujuy La Virgen de Río Blanco y Paypaya visitó Hiper Comodín La imagen de la Virgen realiza visitas a diferentes barrios de la capital jujeña y en la agenda también está marcada la llegada a diferentes sucursales de Supermercados Comodín.
Jujuy Primer domingo de Río Blanco: "Que alegría volver a vernos, ha sido un año muy difícil" Después de un año, cientos de fieles jujeños volvieron al Santuario de Río Blanco para volver a vivir de manera presencial las honras a la Virgen de Río Blanco y Paypaya. Durante su homilía, el Obispo Daniel Fernández hizo hincapié a que en la pandemia se vivió un tiempo de "dolor y sufrimiento" y valoró a las familias que hacen frente a la crisis y falta de trabajo.
Nacionales Volvió la peregrinación a la Virgen de Luján, patrona de los argentinos Este sábado volvió la tradicional peregrinación a la Basílica de Nuestra Señora de Luján, en Buenos Aires. Peregrinos de todas las edades, familias y grupos de amigos provenientes de distintos puntos del país, desde muy temprano llegaron a la parroquia de San Cayetano en el barrio porteño de Liniers para recorrer a pie unos 60 kilómetros hasta la Basílica.
Espectáculos Burlando y un gesto romántico para Barby Franco en el Cerro de los Siete Colores El abogado aprovechó la oportunidad para expresarle todo lo que siente en las alturas y la panelista se conmovió con el gesto.
Jujuy Los Paños celebró sus Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Milagro Cada Septiembre en esa hermosa localidad se revive la festividad en honor a la Virgen del Milagro, convocando a vecinos y fieles cobijados bajo su amparo, desde la acogedora Capilla construida e inaugurada el 22 de mayo de 1943.
Jujuy Virgen de Punta Corral: sin negocio no hay permiso La presión de los peregrinos logró que finalmente se autorizara a celebrar la misa por los 186 años de la primera aparición de la "Mamita del Cerro". Días atrás el COE había denegado la solicitud, pese a que en la capital jujeña se autorizaron otros eventos.
Cultura 186 años de la aparición de la Virgen de Punta Corral La devoción de la Virgen de Copacabana de Punta Corral moviliza miles de fieles todos los años y tiene más de un siglo y medio de historia. A 186 años de su aparición se realizará una misa a las 18 hs. en la Iglesia de Tumbaya.