Espectáculos | Virgen | PAREJA | Espectáculos

Burlando y un gesto romántico para Barby Franco en el Cerro de los Siete Colores

El abogado aprovechó la oportunidad para expresarle todo lo que siente en las alturas y la panelista se conmovió con el gesto.

Fernando Burlando y Barby Franco se fueron unos días de vacaciones a Salta y Jujuy. Luego de presentarse ante la Virgen del Cerro para pedir ser bendecidos con un hijo, el abogado tuvo un tierno gesto para demostrarle todo lo que siente a la modelo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUFmsk4LWQt%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKJaNDVEZCLbKNQ0AQgAZB4izT6XP8eytq0KASMzsKy1ylwgyjW7pfXBHHeO71eu6g6AS6Ejd1zXS9EKwZCNXnAkzJ6W4hiT71tcERinuDVZCbXyKxiGpLoSsgHIktR3v1J0lu8m5EJGDnj8eXQZD

A través de sus historias, Barby notó que el mediático juntaba algo del suelo para ponerlo en otro lugar y se acercó para ver qué era lo que estaba haciendo. La modelo se mostró muy conmovida al ver que el abogado estaba formando la palabra “te amo” con rocas del lugar.

¿Qué hace el señor?”, expresó Franco bastante confundida al seguir a su pareja. Al ver lo que le escribió, la panelista se mostró conmovida por el gesto. “Aw, que tiernis. Te amo”, exclamó Barby al ver el mensaje. Luego, la pareja posó con las palabras escritas por el abogado con las rocas del lugar.

Ayer, la panelista compartió un sugerente posteo de ella y Fernando Burlando arrodillados frente a la Virgen del Cerro, con una particular frase: “En vos confiamos”. Rápidamente sus seguidores comenzaron a rumorear que la pareja fue a pedir un hijo a la virgen. “Bebé en camino, la Virgen del Cerro no falla jamás”, “Fe que la Virgen del Cerro no falla ante nada”, “Que te traiga un Burlandito”, “Que lindos. Ella es milagrosa, muy milagrosa la Virgen del Cerro… Las chicas quedan embarazadas si le piden una promesa”, sostuvieron sus fans.

Luego de realizar la publicación, Barby confirmó que se trató de uno de los motivos por los que fueron a visitar a la virgen. “Sí, fue una de las intenciones con la que fuimos”, reveló en diálogo con Diario Show.

image.png

FUENTE: eltrece

Dejá tu comentario