Policiales | Vieja Terminal | mujeres |

Detuvieron a un sujeto acosando a turistas en la vieja terminal

Tres mujeres turistas alertaron a bicipolicías sobre un sujeto que las acosaba e intimidaba cuando se encontraban en Dorrego y Urdininea. El implicado se metió en un comercio y terminó detenido.

  • Detuvieron a un hombre en la zona de la vieja terminal.
  • El sujeto acosó e intimidó a tres mujeres turistas que circulaban por el lugar.

Este viernes en horas de la tarde, efectivos de Comisaria Seccional 2da en conjunto con bicipolicías aprehendieron a un individuo que intimidaba a turistas en inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus.

El procedimiento fue realizado a horas 10:25, cuando los agentes de seguridad fueron alertados por tres mujeres turistas, quienes manifestaban que por calle Dorrego y Urdininea un hombre las había acosado e intimidado aportando las características físicas del mismo. Ante tal situación, el personal policial realizó un recorrido por el lugar, logrando observar al individuo ingresando a un local comercial.

De esta manera, los efectivos policiales interceptaron al sujeto y procedieron a su aprehensión para posterior traslado hacia Comisaria Seccional 2da del barrio Gorriti, donde se iniciaron las actuaciones correspondientes.

Dejá tu comentario