Jujuy ¡Atención! Modifican los recorridos de colectivos en la zona de la vieja terminal A partir del lunes, las paradas ubicadas sobre calle Dorrego quedarán sin efecto y cambiarán el recorrido algunas líneas. Los detalles.
Policiales Hallaron muerto a un ex empleado del hotel investigado por prostitución de menores El hombre fue denunciado como desaparecido por sus familiares la semana pasada y unos pescadores, encontraron su cuerpo en inmediaciones del dique Las Maderas. Se solicitó la autopsia al cadáver que fue llevado a la Morgue Judicial.
Policiales Robó un local y caminaba impunemente por la vieja terminal: fue reconocido y detenido El dueño de un comercio encontró al autor del ilícito ocurrido en su comercio días atrás y alertó a los policías sobre su presencia. El sujeto fue demorado y trasladado a la Seccional Nº 4.
Policiales Tres meses de prisión preventiva para el presunto homicida del artesano senegalés El episodio que causó gran conmoción en la comunidad jujeña, tuvo lugar el pasado 12 de octubre en inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus. El imputado, se encuentra alojado en el Servicio Penitenciario.
Policiales Llegaron de La Quiaca y les robaron una mochila con 1 millón de pesos La familia dedicada a la venta de ganado, arribó en un colectivo a la vieja terminal capitalina. Descendieron y dejaron sus bolsos en la vereda para descargar bultos de la bodega. Al regresar, notaron el faltante de la mochila con dinero.
Jujuy Vendedores ambulantes preocupados por la delincuencia en la vieja terminal Comerciantes de la zona denunciaron que aumentaron los hechos de inseguridad y no tienen cobertura policial. El asesinato del artesano senegalés despertó el alerta.
Policiales Una mujer se desmayó por intoxicación etílica en cercanías al Ascensor Urbano La protagonista, de 39 años, fue trasladada por una efectivo policial al hospital donde quedó en observación.
Policiales El presunto homicida del artesano senegalés sigue internado en grave estado El hecho de sangre ocurrió el último sábado en inmediaciones de la vieja terminal, donde ambos hombres se enfrentaron con el saldo fatal para uno de ellos. La autopsia al cuerpo de Babacar Diuf, se realizará este miércoles.
Jujuy Ciudadano senegalés falleció tras ser apuñalado en la vía pública El episodio de sangre tuvo lugar en inmediaciones de la Vieja Terminal de Ómnibus luego de un violento cruce que tuvo como participante a la víctima y a otro vendedor habitual de la zona de origen colombiano, quien lo hirió con un arma blanca en el cuello.
Policiales Intentaron apuñalar a un sereno en el Paseo de las Flores de la vieja terminal El trabajador se encontraba realizando el cierre de las puertas cuando observó a un sujeto, en aparente estado de ebriedad, quien hizo caso omiso al pedido de despejar el lugar y lo atacó.