El hecho se registró días pasados y las actuaciones complementarias se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 4, que trabaja de oficio de acuerdo a lo que dispuso el ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.
De acuerdo a lo que se pudo establecer por fuentes consultadas por nuestro medio, un hombre de 31 años ingresó el pasado martes en horas de la noche al Centro de Atención Primaria de la Salud de Castañeda, presentando una lesión en sus nalgas, producto de haber sido agredido, aunque sin dar mayores detalles.
Debido a la complejidad de su herida, el paciente fue trasladado en ambulancia del SAME al Hospital Pablo Soria, donde ingresó por guardia y fue diagnosticado por una "herida de arma blanca en glúteo izquierdo", quedando en la sala de Observaciones.
En entrevista con los efectivos apostados en el nosocomio, el hombre indicó que se encontraba en las inmediaciones de la siempre conflictiva zona de la vieja terminal consumiendo bebidas alcohólicas, cuando fue agredido por un grupo de personas, presuntamente sin razón alguna.
Los efectivos comenzaron las tareas de averiguaciones por el sector a fin de localizar personas que puedan aportar mayores datos sobre lo ocurrido y encontrar a los agresores.