Policiales | "Cuento del tío" | vieja terminal | Seccional Nº 4

Le hicieron el "cuento del tío" a una mujer para robarle dinero y su teléfono

Una mujer fue abordada por dos sujetos que, mediante engaños, lograron que exhibiera su mochila desde donde sustrajeron sus cosas, en un hecho ocurrido en las inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus.

  • Le hicieron el "cuento del tío" a una mujer para robarle dinero y su teléfono celular.
  • Ocurrió en las inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus de la capital jujeña.
  • La víctima realizó la denuncia en la Seccional Nº 4 del barrio Cuyaya.

Una mujer fue víctima del "cuento del tío" en las inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus de San Salvador de Jujuy, donde dos sujetos la engañaron para apoderarse de dinero en efectivo y su teléfono celular.

El episodio se registró hace algunos días y el personal de la Seccional Nº 4 se encuentra a cargo de las actuaciones complementarias, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.

Según lo que se pudo establecer por fuentes consultadas, una mujer se encontraba haciendo fila en una avícola sobre la calle Santiago del Estero, entre Escolástico Zegada y José de la Iglesia del mencionado sector capitalino, cuando desde el local anunciaron que ya se había terminado la mercadería.

En esos instantes, un hombre que se encontraba detrás de ella le dijo que conocía una distribuidora que vendía los huevos más baratos y que si quería, la podría acompañar hasta allí, marchándose los dos con dirección a la calle José de la Iglesia, para luego tomar por la calle Ayacucho.

Al llegar a un portón, otro sujeto se aproximó a ellos, diciendo que los había perseguido por que ellos le habían sustraído un dinero que se le cayó mientras el hacía fila en la avícola de la calle Santiago del Estero.

Fue allí que el hombre que acompañaba a la mujer le mostró al otro individuo que no tenía nada entre sus pertenencias, pidiéndole a ella que exhibiera su mochila, comenzando a revisarla para terminar sustrayéndole 23 mil pesos en efectivo y su teléfono celular.

Los sujetos se marcharon en diferentes direcciones, cayendo luego que había sido víctima de una estafa por lo que se dirigió hasta la comisaría donde denunció lo ocurrido.

Dejá tu comentario