Espectáculos | Vicky Xipolitakis |

El estrepitoso accidente de Vicky Xipolitakis y Marley en "Por el Mundo"

Vicky Xipolitakis y Marley la pasaron muy mal en un museo.

En la emisión de este miércoles en “Por el Mundo”, Vicky Xipolitakis y Marley visitaron "Icons of darkness´, una fascinante colección privada de horror y ciencia ficción que existe en el mundo y que se exhibe en Hollywood.

En la recorrida de este lugar tenebroso, que guarda a los personajes más espeluznantes que el mundo cinematográfico pudo entregar, Vicky Xipolitakis y Marley vivieron un mal momento.

image.png

Si de vencer al miedo se trata, Vicky Xipolitakis y Marley no son los indicados para esta situación. Ambos se cruzaron con un famoso personaje que, por un segundo, casi le genera un paro cardíaco.

Increíblemente, El Guasón, archienemigo de Batman, fue el causante de este terrorífico momento. La mediática y el conductor soltaron un grito que espantó a propios y extraños.

image.png

Al parecer, un simple movimiento y un sonido que emitió el personaje desembocaron en la cara de espanto que se vio, tanto en el conductor como en la invitada.

“Muy valientes en la colección de monstruos y trajes del cine”, escribió Marley en su red social Instagram, en la noche de ayer, mientras se emitía el programa.

El terrible susto de Vicky Xipolitakis y Marley en Las Vegas en su viaje “Por el Mundo”

Accidente para el olvido

El martes, Vicky fue la protagonista de otro divertido momento con Markey y que también quedó registrado por las cámaras. En este caso, el hecho sucedió en un lugar en donde se podía arrojar vajilla de cerámica contra una pared, supuestamente, esto ayuda a “liberar tensiones”.

La joven tropezó con una barra que marcaba los límites del lugar y cayó de espalda sobre algunos platos rotos. Como suele suceder, ambos no pararon de reír y continuaron sin problemas.

FUENTE: Ahora Argentina

Dejá tu comentario