Policiales | Vecinos | Alto Comedero | Fuga

Uno de los prófugos tomó una rehén y los vecinos ayudaron a atraparlo

El sector ATSA de Alto Comedero vivió una jornada de terror tras la fuga masiva de presos en la Comisaría 56. Los residentes contaron una alarmante situación que les tocó pasar, uno de los reos agarró a una mujer y le tapó la boca, por lo que vecinos salieron a asistirla, abordaron al delincuente y retuvieron hasta que llegó la policía para recapturarlo.

Agresiones y corridas hubo en el desborde de la dependencia policial donde había alojados 14 reos. Dos decidieron no escaparse, uno fue retenido en el interior del edificio y el resto logró llegar a la calle.

Con el correr de las horas se logró la recaptura de casi todos, aunque aún resta dar con el paradero de dos evadidos.

Presos policia (3).jpg
Presos policia (2).jpg

Fue una jornada de terror para los vecinos quienes escuchaban como los delincuentes corrían por los techos.

La situación llegó al punto que los propios residentes del populoso barrio ayudaron a una vecina que fue tomada de rehén y abordaron al malviviente hasta que llegó la policía.

“Yo escuchaba unos gritos, salí a ver y a una mujer la tenían con la boca tapada y la tiraron al piso. Fuimos porque estaba una mujer, tratamos de reducir al tipo y llegó la policía. Varios vecinos lo agarramos en la esquina hasta que llegó la policía”.

“La inseguridad que pasa acá es desde siempre, hacemos denuncias y no viene nadie. Las otras veces que se escaparon de acá fue lo mismo ”, relató un vecino.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fjujuyalmomento%2Fvideos%2F413036086976000&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKJaNDVEZCLbKNQ0AQgAZB4izT6XP8eytq0KASMzsKy1ylwgyjW7pfXBHHeO71eu6g6AS6Ejd1zXS9EKwZCNXnAkzJ6W4hiT71tcERinuDVZCbXyKxiGpLoSsgHIktR3v1J0lu8m5EJGDnj8eXQZD

#EnVivo Fuga masiva, hablan los vecinos

Publicado por Jujuy al Momento en Martes, 16 de noviembre de 2021

Dejá tu comentario