Jujuy Barrio San Isidro, desbordado por la inseguridad: "Entran a robar como si nada" Vecinos se muestran sumamente preocupados por una creciente ola de robos a los domicilios. Además, marcaron que la venta de drogas en el sector es una constante y develaron que hay una casa de una persona condenada que funciona como “bunker”.
Jujuy "Los vecinos son los que los originan los micro basurales", dijo el municipio capitalino La secretaria de Ambiente de la Municipalidad fue consultada sobre la problemática de los basurales a cielo abierto, principalmente en Alto Comedero, y dijo que el foco principal debe estar puesto en la educación vecinal.
Jujuy Malestar en Libertador: vecinos denuncian un "impuestazo" del municipio Residentes autoconvocados se movilizaron para intentar frenar un fuerte incremento de las tasas municipales de barrido y recolección de residuos. Paralelamente, siguen expresando su rechazo al tarifazo de EJESA.
Jujuy Palpalá: líquidos cloacales dejan calles intransitables y olores insoportables A pesar de que el vertido cesó, el daño quedó: calles socavadas, olores nauseabundos y riesgo sanitario. Los vecinos del barrio Santa Bárbara, piden intervención urgente ante un foco infeccioso que no da tregua.
Jujuy Cuestionan que no hayan instalado "tótems" de seguridad en Alto Comedero “Acá los delincuentes circulan con machete”, expresó una vecina molesta por la falta de medidas de prevención en el populoso barrio.
Jujuy Vandalismo en Palpalá: destrozaron imágenes de San Expedito Vecinos de la Avenida Evaristo Carriego lamentan los constantes ataques a la gruta, donde delincuentes llegaron a decapitar las imágenes. Para costear la reconstrucción y comprar materiales, realizarán una venta de locro solidario el próximo sábado 6 de junio.
Jujuy Presentación de balances del barrio 18 de Noviembre de Palpalá La asamblea será este jueves 28 de mayo en el SUM, donde se rendirán cuentas sobre el ejercicio 2025 y buscando evitar que el Centro Vecinal quede acéfalo.
Jujuy Vecino de Palpalá usó la "Banca 9" para pedir una obra clave Raúl Gaspar pudo hablar durante la sesión del Concejo Deliberante. Su planteo es la creación de una vereda entre la Avenida Congreso y el barrio Canal de Beagle, donde está ubicada la Escuela Técnica N°1.
Jujuy Palpalá sufre la pérdida crónica de líquidos cloacales En esta oportunidad, el problema se registra en la esquina Mina Casualidad y Mina Pirquitas del barrio Santa Bárbara. Vecinos del lugar denuncian que las obras de Agua Potable son solo parches y no soluciones definitivas.
Jujuy Arreglos de calles y mejoras en seguridad: los reclamos de vecinos en Palpalá Residentes del barrio Antártida Argentina hicieron pedidos a la Municipalidad, al Concejo Deliberante y a la Unidad Regional N°8 esperando respuestas a sus planteos.