Jujuy Capilla Virgen del Valle, otro punto abandonado en Alto Comedero Una vecina del sector dijo que ellos mismos deben desmalezar ante la presencia de gente que usa el espacio para consumir alcohol y drogas.
Jujuy Crece el malestar por calles destruidas en un barrio de Monterrico Los vecinos de calle Los Gladiolos, en el B° San Ramón, expresaron su malestar ante esta problemática.
Jujuy Por la inacción municipal, palpaleños desmalezan y pavimentan calles Esto sucede en el barrio Antártida Argentina de la ciudad siderúrgica donde los vecinos deciden actuar por su cuenta, debido a que el municipio no se hace cargo.
Jujuy Crece la preocupación de vecinos por robos y droga en Mariano Moreno Al igual que muchos barrios capitalinos, los residentes de Moreno se manifestaron alarmados ante la creciente ola de delincuencia. “Es zona de nadie”, manifestaron al pedir presencia policial y obras para el sector.
Jujuy El Carmen: barrio repleto de malezas se convierte en una "cueva" para los delincuentes Vecinos del B° Jorge Cafrune se mostraron preocupados porque un lote baldío es usado por malvivientes para delinquir, además de que jóvenes se juntan a consumir bebidas alcohólicas o estupefacientes.
Jujuy Indignación en Santa Rita: vecinos piden pavimentar la calle Burela Desde el año 2014 envían notas al municipio pero no obtienen respuestas.
Jujuy Plaza y polideportivo abandonados en barrio Malvinas Vecinos del Asentamiento 16 de Mayo pidieron acciones municipales para limpiar los espacios verdes que están repletos de yuyos, además de realizar el mantenimiento de las canchas.
Jujuy Palpalá insegura: otro barrio donde los vecinos piden presencia policial La solicitud se dio en el B° Ejército Argentino donde son reiterados los casos de robos con arma blanca en las paradas de los colectivos.
Jujuy Palpaleños siguen pagando por reclamar y pedir obras al municipio Vecinos del barrio La Merced insisten con presentaciones ante el estado deplorable de las calles y la falta de iluminación. Abonan $2.000 por cada nota, pero siguen sin respuestas de la Municipalidad.
Jujuy Diluvio y calles inundadas en el Loteo Nuevo Perico Un nuevo temporal volvió a generar severas complicaciones en el sector de la ciudad tabacalera. Los vecinos, cansados de padecer estas situaciones, piden a los funcionarios del municipio soluciones urgentes.