Precaución en rutas por el paso del Dakar
Las máquinas se harán presentes en la puna; la ruta 34 y el paso fronterizo La Quiaca - Villazón serán los puntos claves; se recomienda a máxima precaución a los automovilistas. Cortes en la Capital.
La rutas y los caminos en nuestra jurisdicción están transitables, policía informa que por el Paso Fronterizo Villazón – La Quiaca se espera el ingreso de camiones de logística de los equipos de Dakar por lo que se pide transitar con precaución, en igual sentido sobre Ruta 34 en la zona de Pampa Blanca se espera la presencia de camiones de estas características.
Debido a la competencia internacional en nuestra ciudad a partir de las 7 iniciarán los cortes programados sobre avenida Bolivia desde Airampo hasta Caídos por la Patria y Avenida Córdoba desde Caídos por la Patria hasta José Hernández, sectores que estarán habilitados para el estacionamiento, no se podrá acceder a Ciudad Cultural por Ruta 9 como tampoco al barrio Alto Padilla.
Solo se podrá llegar al Vivac viajando en las unidades de colectivos, para lo cual todas las líneas van a llegar hasta el predio.
Las primeras maquinas de competencia comenzarán a llegar pasadas las 11 a la intersección de las rutas provincial 78 y nacional 53 para luego trasladarse hacia Ciudad Cultural por ruta 9.
El pronóstico anticipa una máxima de 32° con cielo parcial nublado y probabilidad de precipitaciones hacia la tarde.

