Jujuy | tránsito |

Conocé el estado de las Rutas en Jujuy

Las Rutas en la provincia están transitables se recomienda precaución en Ruta 9 altura  Bárcena y Volcán por neblina y en las zonas donde se registran precipitaciones que afectan la visibilidad, como en la 34 altura San Pedro y Libertador, la 83 en Valle Grande y la 25 en Palma Sola siguen habilitadas con precaución por las condiciones del tiempo de las últimas horas.

 Jama se habilita de 09:00 a 19:00 hs diariamente el fin de semana operó sin inconvenientes, se recomienda siempre pedir información antes de llegar a esa frontera, el Puente Internacional Horacio Guzmán en La Quiaca se abre  normalmente en sus horarios habituales.

En nuestra ciudad sigue cortada la calle Alem entre Pueyrredón e Iriarte del barrio Gorriti y el Puente sobre Ruta 66 en Alto Comedero altura Agua Potable.

El pronóstico anticipa precipitaciones y una máxima de 17° para nuestra ciudad y alrededores.

Temas

Dejá tu comentario