El hecho se registró días pasados y las actuaciones quedaron a cargo de la Brigada de Investigación de Perico, donde los damnificados realizaron la denuncia correspondiente y solicitaron que se tomen las medidas pertinentes.
Según lo que se pudo establecer mediante las fuentes oficiales consultadas por nuestro medio, un hombre y una mujer compañeros de trabajo de una finca, se encontraban en el vehículo Chevrolet Onix del primero estacionados en el barrio Nueva Ciudad de la comunidad periqueña, esperando a una pareja de trabajadores de la misma empresa.
En estas circunstancias, dos malvivientes los sorprendieron por las ventanillas bajas del rodado, colocando un arma de fuego en el cuello del conductor, comenzando a exigirles la entrega de sus pertenencias de valor, bajo las amenazas de abrir fuego.
Las víctimas, hicieron caso a los delincuentes, quienes luego de apoderarse de una billetera, una cartera y dos teléfonos celulares, se dieron a la fuga con rumbo desconocido, por lo que finalmente los damnificados se dirigieron a la unidad policial para denunciar lo ocurrido y brindar los detalles del asalto.
Los efectivos buscan material fílmico de la zona, para tratar de establecer la identidad de los autores, pero de momento no se tienen novedades al respecto.