Nacionales Bono de $60.000 para trabajadores: quiénes lo cobrarán y desde cuando El ministro de Economía anunció una batería de medidas para proteger el bolsillo tras la devaluación. Una de las que generó más interés está vinculada con la suma fija.
Tecnología El 40% de los trabajadores del mundo deberá ser reentrenado en los próximos 3 años Es por la adaptación de la Inteligencia Artificial en los procesos de producción. Así lo asegura un informe del centro de estudios de IBM basado en la opinión de 3.000 ejecutivos y 21.000 empleados de 21 países
Nacionales Advierten por el efecto negativo de la recesión de este año en salarios más bajos Un informe académico de la Universidad Austral analiza el riesgo de ingresos asociado al ciclo económico. La baja por nivel de remuneración.