El hecho se registró días pasados y el damnificado realizó la denuncia frente al personal de la Seccional Nº6, que se encuentra a cargo de las actuaciones tratando de localizar a los autores del ilícito.
De acuerdo a lo que se pudo establecer, un sujeto retornaba a su domicilio a bordo de su motocicleta Motomel Skua 250 cc. circulando por avenida Almirante Brown luego de haber estado bebiendo con sus amigos, cuando entre las calles Comandante Espora y pasaje Baigorri, visualizó a una persona de sexo femenino parada en una esquina, por lo que decidió detenerse.
Mientras charlaban, el damnificado sacó su teléfono y su interlocutora extrajo un cuchillo con el cual le realizó un corte en la mano para apoderarse del aparato y darse a la fuga corriendo, siendo perseguida por la víctima a pie, hasta que la mujer se subió a un automóvil que se encontraba estacionado en el lugar, dándose a la fuga con rumbo desconocido.
Cuando volvió donde había dejado estacionado su rodado, notó con desazón que el mismo ya no se encontraba en el lugar, por lo que fue a buscar la documentación del vehículo a su residencia para dirigirse a la comisaría para denunciar lo ocurrido y solicitar que se tomen las medidas pertinentes.