Policiales | trabajadora sexual | almirante brown | robo

Le robaron el teléfono y la moto cuando se detuvo frente a una trabajadora sexual

Pasó en la Avenida Almirante Brown de la capital jujeña, donde la mujer le arrebató el celular y el hombre la persiguió a pie hasta que ella se subió a un automóvil y huyó. Cuando volvió donde estacionó su rodado, el mismo ya no se encontraba.

  • Una trabajadora sexual le robó el teléfono celular a un hombre que frenó en su motocicleta.
  • El sujeto la siguió a pie pero ella logró escapar; al volver, también se habían llevado su vehículo.
  • El episodio ocurrió en un tramo de la Avenida Almirante Brown, en la capital jujeña.

Una trabajadora sexual que se encontraba en avenida Almirante Brown en la capital, le robó el teléfono celular a un hombre que detuvo su motocicleta en el lugar, quien tras perseguirla a pie, terminó también sufriendo la sustracción de su rodado.

El hecho se registró días pasados y el damnificado realizó la denuncia frente al personal de la Seccional Nº6, que se encuentra a cargo de las actuaciones tratando de localizar a los autores del ilícito.

De acuerdo a lo que se pudo establecer, un sujeto retornaba a su domicilio a bordo de su motocicleta Motomel Skua 250 cc. circulando por avenida Almirante Brown luego de haber estado bebiendo con sus amigos, cuando entre las calles Comandante Espora y pasaje Baigorri, visualizó a una persona de sexo femenino parada en una esquina, por lo que decidió detenerse.

Mientras charlaban, el damnificado sacó su teléfono y su interlocutora extrajo un cuchillo con el cual le realizó un corte en la mano para apoderarse del aparato y darse a la fuga corriendo, siendo perseguida por la víctima a pie, hasta que la mujer se subió a un automóvil que se encontraba estacionado en el lugar, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Cuando volvió donde había dejado estacionado su rodado, notó con desazón que el mismo ya no se encontraba en el lugar, por lo que fue a buscar la documentación del vehículo a su residencia para dirigirse a la comisaría para denunciar lo ocurrido y solicitar que se tomen las medidas pertinentes.

Dejá tu comentario