Jujuy | Tormentas | alerta | Puna

Hay alerta por tormentas y se anuncia suba de temperaturas

Se anuncia una jornada de tormentas aisladas en la capital jujeña aumento en las máximas previstas de cara al fin de semana. Además, rige una alerta amarilla para la zona de Puna.

  • Se espera una jornada de tormentas aisladas en la capital jujeña.
  • De cara al fin de semana, anuncian aumento de temperaturas.
  • Hay alerta por lluvias intensas en la zona de Puna.

Este jueves amaneció con lloviznas en la capital jujeña y zonas cercanas. Se espera que la máxima llegue a 27°C con una jornada repleta de lluvias aisladas.

De cara al fin de semana, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia mejora de condiciones y suba de temperaturas.

Viernes 17° y 29°C y sábado 21° y 32°C con días mayormente nublados.

Pronóstico extendido

smn1.png

Cabe señalar que rige una alerta amarilla por tormentas intensas para la zona de Puna.

Rige para la tarde y noche de este jueves y alcanza a: Cordillera de Cochinoca - Cordillera de Rinconada - Cordillera de Santa Catalina - Cordillera de Susques.

smn2.png

El área será afectada por tormentas, pudiendo ser algunas localmente fuertes, acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo, y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Los valores de precipitación acumulada se estiman entre 15 y 40 mm, pudiendo ser superados de manera localizada. El área será afectada por tormentas, pudiendo ser algunas localmente fuertes, acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo, y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Los valores de precipitación acumulada se estiman entre 15 y 40 mm, pudiendo ser superados de manera localizada.

smn3.png

Dejá tu comentario