Jujuy Rige una alerta por viento zonda en la Puna jujeña Para la tarde de este viernes se esperan fuertes corrientes ventosas con ráfagas principalmente en la zona de Susques.
Jujuy Se espera una semana con temperaturas en ascenso en Jujuy Con el correr de los días se anuncia una suba progresiva de las máximas, llegando a superar los 20°C en la capital jujeña y localidades aledañas. En la zona de la Puna rige una alerta por viento zonda.
Jujuy ¡Cuidado! Rige una alerta por vientos intensos en la Puna La misma alcanza a toda la zona cordillerana de la provincia y se mantendría durante la tarde del lunes, martes y miércoles.
Jujuy Intensos vientos azotaron a Abra Pampa: igual jugaron al fútbol La localidad puneña fue alcanzada por un fuerte temporal de vientos. Un video muestra como a pesar de las condiciones meteorológicas.
Jujuy Alerta amarilla por fuertes vientos en la Puna jujeña La misma rige para la tarde de este jueves y afecta a la zona cordillerana de la provincia. En tanto que para la capital siguen las condiciones agradables y para el finde se espera una baja de temperaturas.
Jujuy La mitad de Jujuy bajo alerta amarilla por viento zonda Para toda la Puna y Quebrada hay alerta por fuertes vientos, está prevista que la misma dure hasta la tarde del jueves.
Jujuy Fuertes vientos en la Puna jujeña: rige alerta amarilla Hasta el miércoles sigue vigente el alerta por viento zonda en varias localidades de la Puna. Un video muestra cómo se da el fenómeno en Abra Pampa.
Jujuy A ponerse abrigo: inicia una semana fresca en Jujuy Las temperaturas mínimas rondarán desde los 2° hasta los 5°C, mientras que las máximas llegarían a 14°C en la capital jujeña y localidades aledañas. Para la zona de Puna rige una alerta amarilla por viento zonda.
Jujuy La Puna en alerta amarilla por viento zonda El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por viento zonda en la Puna, con ráfagas que mayormente se darán durante la tarde del sábado y tarde del domingo.
Nacionales Alerta por ciclón en Buenos Aires, las ráfagas superarán los 80 km/h El SMN anuncia que gran parte de la costa bonaerense se verá afectada por fuertes vientos con fuertes ráfagas.