Jujuy | Tormentas | Lluvias | alerta

Hay alerta amarilla por tormentas en Jujuy

La misma rige para la noche de este jueves y madrugada del viernes alcanzando a localidades de Valles y Yungas.

  • El Servicio Meteorológico Nacional anunció alerta por tormentas en Jujuy.
  • Rige para la noche del jueves y madrugada del viernes.
  • Alcanza a localidades como El Carmen, Ledesma, Palpalá, San Antonio, San Pedro, Santa Bárbara y zona baja de San Salvador.

Este jueves amaneció completamente despejado en la capital jujeña y zonas cercanas donde se espera una jornada calurosa. La máxima está prevista en 35°C.

Tras el intenso calor, se anuncia la llegada de lluvias las cuales se extenderían durante todo el viernes, donde la temperatura bajaría a 20°C de máxima.

El fin de semana nuevamente mejorarían las condiciones.

Cabe señalar que rige un alerta amarilla por tormentas, anunciada por el Servicio Meteorológico Nacional para varias localidades de la provincia.

El área será afectada por lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes acompañadas de granizo, ráfagas, y abundante caída de agua en cortos periodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 15 y 40 mm. El área será afectada por lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes acompañadas de granizo, ráfagas, y abundante caída de agua en cortos periodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 15 y 40 mm.

Esto alcanzaría a: El Carmen - Ledesma - Palpalá - San Antonio - San Pedro - Santa Bárbara - Valle Grande - Zona baja de Doctor Manuel Belgrano - Zona baja de Tilcara.

smn 1.png

Pronóstico extendido

smn 2.png

Dejá tu comentario