Jujuy | Tolerancia Cero | alcoholemias |

62 conductores alcoholizados en año nuevo, menos que en navidad

Según los datos oficiales de Seguridad Vial, 62 fueron las actas de alcoholemia positiva que se registraron para año nuevo, cifra menor que la que se había registrado el fin de semana anterior

  • Para año nuevo se registraron menos cantidad de actas positivas de alcoholemia que para navidad, así informaron desde Seguridad de Tránsito de la Policía de la Provincia.
  • No ocurrieron incidentes de gravedad, ni accidentes fatales.

En comunicación con JujuyalMomento, desde Seguridad de Tránsito y Seguridad Vial dieron a conocer que durante los controles registrados el día 1 de enero se registraron 62 actas de alcoholemia positiva, y más 140 infracciones por diversas faltas a la ley nacional de transito.

Un saldo menor al registrado para los festejos de Navidad: Más de 130 conductores alcoholizados y una víctima fatal, el saldo de los controles navideños

"Trabajamos fuertemente en el norte de la provincia, por la tradicional chaya de mojones, donde desde tempranas horas se implementó un dispositivo de prevención en las calles de la ciudad con mucha presencia policial, con controles vehiculares, que finalizó en la madrugada de hoy y podemos decir que sin novedades de relevancia".

"Sin bien se registraron algunas personas demoradas por causas menores, o por contravenciones, no se registraron temas de relevancia, ni incidente viales de trascendencia que registren personas heridas de gravedad ni mucho menos accidentes fatales", declaró Jaime Brizuela de prensa de la Policía de la Provincia.

Asimismo agregó "teniendo en cuenta que contabilizamos ese numero podemos decir que se mantiene alrededor del mismo numero de actas durante cada fin de semana".

Dejá tu comentario