Mundo En qué países es legal la eutanasia y en qué se diferencia del suicidio asistido Desde 2002, varias naciones autorizaron esas medidas para el caso de enfermedades terminales o incurables; Colombia es el único en América Latina
Jujuy Testeos en la Terminal: alerta por un caso positivo que llegó de Córdoba En la Terminal de Ómnibus se dispuso un operativo de testeo para todos los que ingresan a la provincia, sobre todo a los estudiantes que retornan por las fiestas. En uno de los controles se detectó un caso positivo de un pasajero que llegaba de Córdoba y encendió las alarmas teniendo en cuenta que se trata de la zona más afectada por Ómicron en el país.
Policiales Alto Comedero: borrachos apedreaban vehículos en la ruta de la Terminal Un policía de franco pretendía cruzar por la pasarela hasta la terminal de ómnibus cuando divisó a tres sujetos en estado de ebriedad apedreando vehículos en la zona. Solicitó colaboración y lograron demorar a dos de ellos, el restante logró fugarse.
Jujuy ¿Qué pasó con los fondos destinados a mejorar la terminal de Palpalá? Tras incontables quejas por el estado calamitoso de la estación de transferencia de pasajeros en Palpalá, el intendente anunció obras de "puesta en valor" las cuales iniciaron cuando está a punto de finalizar el año. El Presupuesto 2021 contemplaba cerca de $280.000 para dichos trabajos, pero desde el municipio no respondieron el pedido de informe para conocer en qué se gastó ese dinero.
Policiales Terrible choque en la Terminal de Ómnibus Un automóvil impactó contra la parte lateral de un colectivo que ingresaba a la terminal ubicada en el acceso sur a la ciudad. Afortunadamente no hubo heridos y solo se registraron daños materiales.
Jujuy Rivarola prometió obras pero la terminal sigue en estado deplorable Tras incontables quejas por el estado calamitoso de la estación de transferencia de pasajeros en Palpalá, el intendente anunció obras de "puesta en valor". El concejal Rubén González expuso que pese a estos anuncios, en el Concejo Deliberante desconocen cuáles son estas tareas de refacción y los gastos que implican. Además indicó que el mandatario lleva meses sin responder el pedido de informe al respecto.
Policiales Manejaba borracho y quiso subir al caracol Vecinos de la zona de la vieja terminal alertaron sobre un automóvil intentando subir por los escalones del caracol. Efectivos policiales acudieron al lugar y demoraron al conductor del rodado, el cual se encontraba en estado de ebriedad.
Jujuy El recorrido del "vacunatorio móvil" de esta semana Desde este lunes y hasta el sábado, el "vacu móvil" se trasladará por Almirante Brown y la vieja terminal. Conocé el cronograma.
Policiales Recapturaron a otro evadido de la Seccional 56 Días atrás tres sujetos se fugaron de la comisaría ubicada en Alto Comedero; uno de ellos ya había sido atrapado. En las últimas horas capturaron al segundo de ellos transitando por la vieja terminal. Continúan las tareas investigativas para dar con el último recluso evadido.
Jujuy Terminal de Palpalá: Rivarola promete mejoras pero no responde los informes Tras incontables quejas por el estado deplorable de la estación de transferencia de pasajeros en la ciudad siderúrgica, el intendente anunció obras de "puesta en valor" que iniciarán la próxima semana. El concejal Rubén González valoró que se refaccione la terminal pero sigue esperando que se rindan cuentas sobre los fondos que se destinarán a dicha construcción.