Obras paralizadas en la terminal de Palpalá y un peligro para los vecinos
Volvieron los reclamos de los vecinos palpaleños, porque hace mas de un mes se paralizaron las obras de la Terminal. En el lugar quedaron al aire libre escombros removidos y pozos abiertos, siendo un peligro para todo aquel que pase por allí.
Tras los incansables pedidos de los vecinos, desde el municipio de Palpalá iniciaron las obras para remodelar y mantener en condiciones la terminal de la ciudad, pero al poco tiempo, dicha obra quedó paralizada dejando a la vista escombros y pozos de dimensiones considerables.
“Hace más de un mes que dejaron estos pozos en la terminal, lo dejaron abandonado. Vinieron a arreglar, pero después lo dejaron así. La terminal esta caída”, comentó un vecino de Palpalá.
Este sector de tierra removida marca lo peligroso que es para vecinos o turistas que arriben a la ciudad, ya que pueden sufrir serios accidentes.
“Se cayeron algunos chicos, la gente no puede transitar. Queremos que terminen con esos arreglos, que la municipalidad venga a arreglar esto. Queremos un nuevo Palpalá”.