Jujuy Gran movida: adultos mayores plantaron árboles en Palpalá Integrantes de la Centro de la Tercera Edad llevaron adelante la movida en Bº San Martín. Fueron un total de 10 árboles, 5 thevetias y 5 serenos, que brindarán mayor oxigeno y sombra en el sector.
Jujuy Profesionales destacan la importancia de los controles ginecológicos en la tercera edad A partir de la mayor longevidad de las mujeres, instan a tener en cuenta estas revisiones periódicas o por cualquier síntoma relacionado.
Jujuy Los afiliados de PAMI siguen sin respuesta Jubilados autoconvocados piden inmediata solución al conflicto ya que no pueden estar sin prestaciones en este tiempo de pandemia.
Nacionales Jubilados: piden llevar la mínima a $30.000 mientras dure la nueva cuarentena "fase 1" El reclamo fue realizado por Eugenio Semino, director de la Tercera Edad de la Defensoría del Pueblo.
Jujuy Presman nos plantea Vivir 100 años La sociedad actual está dando nuevas posibilidades de alargar los años de vida. El promedio, son 80 años, pero sin embargo no dejamos de preguntarnos ¿por qué?, ¿para qué?, ¿qué sentido tiene vivir 100 años?.