Cultura El prestigioso pianista Jaeden Izik-Dzurko se presentará en Jujuy Ofrecerá un concierto este miércoles 11 de octubre a las 21.30, en el Teatro Mitre. Recientemente ganó el Primer Premio del XX Concurso Internacional de Piano de Santander Paloma O'Shea.
Cultura Se estrena "Los Lugares Cambian", la obra jujeña producida por el Teatro Nacional Cervantes La obra escrita por Elena Bossi y dirigida por Rodolfo Pacheco, refiere a la vida de tres hermanas que están transitando la tercera edad. El estreno será este jueves 5 de octubre a las 21 hs. en el Teatro Mitre y habrá otra función mañana a la misma hora.
Cultura Concertista internacional en el Festival Guitarras del Mundo Hugo Muñoz Gómez llega desde Chile para ser parte de la grilla de artistas que se presentará en el Festival Guitarras del Mundo. El concierto tendrá lugar este miércoles a partir de las 21 hs. en el Teatro Mitre.
Cultura La Orquesta Sinfónica Jujuy prepara su segundo concierto en el Teatro Mitre Tras agotar el primer concierto en mayo de este año, la Orquesta Sinfónica Jujuy prepara un segundo encuentro con el público para este sábado 9 de septiembre a las 21 hs. en el Teatro Mitre. Interpretarán repertorio clásico y contemporáneo, incluyendo el estreno de la obra "Yasmania" de la rosarina Marisol Gentile.
Cultura Horacio Lavandera, el prestigioso pianista se presenta en Jujuy Junto a la soprano Virginia Tola, brindarán un concierto denominado: "Alemania, y España: grandes compositores". La cita será el 31 de agosto en el Teatro Mitre.
Cultura El Teatro Mitre recibe a los destacados músicos Clara Cernat y Thierry Huillet El dúo procedente de Europa se presentará este martes 22 de agosto a las 21.30 en el Coliseo Mayor, en el marco del Ciclo de Conciertos del Mozarteum.
Cultura Invitan a una Gala Pianística en el Teatro Mitre La realiza la Escuela Superior de Música en el marco del Ciclo "Todos x una Tecla". La cita es para este miércoles 9 de agosto, a las 20:30 hs, en la Sala Mayor del Teatro Mitre.
Cultura La Orquesta "Juan José Funes" y Jujeña Jazz Band se presentan en el Teatro Mitre Realizarán un homenaje a las profesoras Alicia Dávalos, Lucía Díaz y Graciela Catacata, este viernes a las 21 hs. en el Coliseo jujeño.
Cultura El Teatro Mitre cumple 122 años El Teatro Mitre fue inaugurado el 23 de junio de 1901, guardando una historia muy rica para la cultura jujeña y nacional.
Deportes Felices 109 años, Lobo sampedreño El Club Sociedad Tiro y Gimnasia nació el 14 de junio de 1914 en el antiguo Teatro Mitre. Un grupo de entusiastas vecinos de San Pedro, encabezado por el periodista, don Serapio Serafín Soria, decidió formar una entidad para la práctica del tiro al blanco y prepararse así para la defensa de la Patria si fuera necesario, de ahí su actual nombre.