Cultura | Teatro Mitre | Temporada |

Se presentó la temporada 2024 del Teatro Mitre

La apertura formal será con una noche de Gala el viernes 5 de abril a las 21:30, con la presentación de la Orquesta Sinfónica de Jujuy con un variado repertorio.

Se presentó oficialmente la Temporada 2024 del Teatro Mitre jujeño.

La apertura será con una noche de Gala el viernes 5 de abril a las 21,30, con la presentación de la Orquesta Sinfónica de Jujuy con un variado repertorio, así lo anticiparon desde el Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia.

El administrador del Teatro Mitre, Luis Medina Zar, puntualizó que “comenzamos con una buena programación; estamos dialogando con distintas productoras para ir cerrando agenda” y acotó que “inclusive tenemos propuesta de lo que va a ser vacaciones de invierno, con espectáculos como Música para Volar, muchos espectáculos infantiles y desde Buenos Aires, una gira con El Lago de los Cisnes y Piazzola donde actúan bailarines y músicos del Teatro Colón”; la temporada contará con la actuación de Malena Guinzburg, Doble Vida, y Camilo Nicolás (stand up), entre otros.

La Temporada 2024 retomará las Galas Patrias y explicó que en cada fecha patriótica se invitará una banda de la Provincia; adelantó que la primera Gala Patria será el 19 de Abril con la Banda de la Policía de Jujuy “Tacita de Plata. Además confirmó que el teatro independiente tendrá su espacio en la Sala Mayor”.

image.png

Dejá tu comentario