Jujuy | TAXIS | Choferes | TARIFAS

Tras el reclamo de choferes, aumentarán los taxis en Palpalá

Desde hace semanas, los choferes de taxis en la ciudad siderúrgica vienen solicitando una suba en el precio de las tarifas. Finalmente se firmó el decreto desde el municipio para tal solicitud y este viernes habrá una sesión en el Concejo Deliberante para aprobar el incremento.

Los choferes pidieron readecuar el cuadro tarifario de acuerdo a los incrementos que se den en San Salvador. Exponiendo que no deberían llegar a reclamar para que escuche sus inquietudes.

Luego de sus planteos, desde el municipio se terminó firmado el decreto y se prevé que este viernes haya una sesión en el Concejo Deliberante para aprobar el incremento.

Se firmó el decreto por el aumento de los remises

“Esto veníamos solicitando nosotros hace mucho tiempo, como es de público conocimiento todos los precios subieron y necesitábamos la suba porque es imposible pagar impuestos, mantener el vehículo y tener ingresos para mantener la familia”, dijo un trabajador del volante.

Otro chofer palpaleño agregó: “Como suben todas las cosas, nos dijeron que en esta semana va a subir el precio del pasaje. Cuesta mucho el mantenimiento, se nos hace imposible afrontarlo sin la suba, yo ayer con un mantenimiento gasté $20.000 en un día”.

Opinión por la suba de las tarifas de los remises

Cabe señalar que desde el sector también piden el arreglo de las calles al municipio ya que al estar en un estado deplorable, el mantenimiento de los vehículos es misión imposible.

image.png

Dejá tu comentario